Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Sucesos.-Fallece el menor de dos años y medio que cayó a una piscina en Turre hace una semana

El niño de dos años y medio que ingresó en la UCI pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Almería hace una semana después de que fuera trasladado de urgencia hasta el centro hospitalario tras haberse caído a una piscina en Turre (Almería) ha fallecido.

Fuentes sanitarias han confirmado el deceso del menor, que ha permanecido en cuidados intensivos hasta el pasado martes después de su ingreso con síntomas de ahogamiento tras caer accidentalmente a la piscina.

Fue sobre las 14,30 horas del pasado 28 de octubre cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de que un niño de corta edad había caído en una piscina en la pedanía de la Cañada del Palmar en Turre.

Así, se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que fueron movilizados para acudir al lugar de los hechos desde donde un helicóptero del 061 trasladó al pequeño hasta el hospital de la capital.

Escrito por en 5 Nov 2020. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal