Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

Sofocado en el Puerto de Almería el incendio en un buque retenido por la AEAT y pendiente de subasta

Los Bomberos de Almería han sofocado este lunes un incendio declarado en el buque San Trela, un barco retenido por la Agencia Tributaria que se encuentra amarrado en el Muelle de Ribera del puerto de Almería, pendiente de ser subastado.

El incendio, de pequeñas dimensiones, se declaró en torno a las 01,00 horas y fue sofocado alrededor de la 1,30 horas, si bien a las 06,00 horas se reavivó, por lo que tuvo que volver a intervenir el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Almería, que lo dio por sofocado media hora más tarde, según han informado fuentes de los bomberos y de la APA.

En las labores de extinción, los Bomberos han contado con la colaboración de la Policía Portuaria, que, además de dar el aviso del incendio, ha llevado a cabo el desalojo de los camiones que estaban desembarcando en ese momento de un ferry que acababa de atracar, así como en la regulación del tráfico, tareas en las que ha colaborado también el servicio de la Estación Marítima.

Asimismo, los Bomberos han contado con la colaboración de Salvamento Marítimo, cuya lancha Salvamar Spica ha participado en las tareas de extinción.

Escrito por en 25 May 2020. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal