Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Silestone® by Cosentino brillará en los Premios Feroz 2020

Silestone® apuesta por la cultura española y colabora un año más con los Premios Feroz 2020, una cita que se consolida como la antesala de los Premios Goya y que tendrá lugar el 16 de enero en Alcobendas.

 El escenario principal de la gran gala contará con un suelo elaborado en la superficie Silestone®, en color Eternal Noir. Tablas de gran formato de Silestone®, en diferentes colores, engalanarán asimismo la previa alfombra roja.

Silestone® by Cosentino, la marca líder mundial en superficies de cuarzo, apuesta por la cultura española y colabora una vez más con los Premios Feroz 2020. Promovidos por la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), estos galardones cinematográficos reconocen anualmente a las mejores películas y series de TV españolas, consolidándose como la antesala de los Premios Goya.

 

 

Además de ejercer como patrocinador colaborador de la gran gala que tendrá lugar el próximo jueves 16 de enero en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, Silestone® dará forma al suelo del escenario principal y sobre el que estarán todos los triunfadores de la noche, así como la presentadora del evento, la actriz María Hervas. Eternal Noir de Silestone® es el color elegido para tal especial ubicación y ocasión por su elegancia, distinción y fuerza. Inspirado en la piedra natural, Eternal Noir ofrece un intenso y brillante tono negro donde unas vertiginosas vetas, de colores blancos y naranjas, no dejarán indiferente a nadie. Silestone® brillará con luz propia en los Premios Feroz 2020.

 

Previamente a la gala, la alfombra roja de los Premios Feroz contará con varias tablas de gran formato de la superficie Silestone® en colores destacados como Eternal Noir y Eternal Marfil, así como otras tonalidades que verán la luz próximamente. Junto a estas piezas de Silestone® pasarán actores y actrices de la talla de Penélope Cruz, Antonio de la Torre, Candela Peña, Belén Rueda, Paco León, Belén Cuesta, Javier Cámara o Asier Etxeandía, y directores de cine como Pedro Almodóvar, Rodrigo Sorogoyen o Lucía Alemany.

 

Silestone® by Cosentino y los Premios Feroz se unieron por primera vez en la edición del año pasado, cuando la marca líder mundial en superficies de cuarzo se convertía en patrocinador de este evento. Profesionales del cine y la TV aplaudieron que una marca española como Silestone® apostara por la cultura de nuestro país y la directora de la AICE, María Guerra, declaró que “es fundamental que marcas como Silestone® apoyen la cultura porque eso es realmente ser patriota. Estamos agradecidos por vuestro apoyo y necesitamos de vuestro ejemplo.”.

Sobre Silestone® by Cosentino

Silestone® by Cosentino, marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, es un material compuesto en más de un 90% de cuarzo natural, y posee una altísima resistencia a manchas, impactos y rayados, y una baja absorción de líquidos. La superficie Silestone® se fabrica con la innovadora tecnología N-Boost que facilita su limpieza y mantenimiento diarios, y ofrece una gran intensidad en el color y brillo. Fabricado en más de 75 colores, tres texturas y diversos formatos, Silestone® es un material perfecto para su utilización en múltiples aplicaciones de cocinas y baños, así como en laboratorios, hospitales, hoteles, restaurantes y otros usos profesionales. Silestone® ofrece además una serie de tonalidades ecológica, denominada Eco Line, compuesta en más del 50% por materiales reciclados. En 2019, Silestone® ha obtenido la “Declaración Ambiental de Producto”, verificada y aprobada por el Sistema Internacional EPD®, para toda su gama de colores. La supermodelo y emprendedora Cindy Crawford es embajadora mundial de la marca. www.silestone.com

Escrito por en 13 Ene 2020. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal