Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Sanidad lanza una campaña para concienciar a la población de los beneficios de la vacunación a lo largo de la vida

El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha lanzado la campaña »V’ de vacuna, ‘V’ de vida. Las vacunas salvan vidas’, para concienciar a la sociedad sobre los beneficios que aporta la vacunación a lo largo de la vida.

Así, y a través de un vídeo, que el departamento que dirige María Luisa Carcedo ha distribuido en su página web y en las redes sociales, se recuerda que las vacunas ayudan a prevenir, controlar y combatir enfermedades y que, incluso, evitan 1.000 muertes en España y entre dos y tres millones en todo el mundo.

«Son seguras y protegen tu salud y la de todos. Por eso, infórmate en tu centro de salud y comprueba que tú y los tuyos estáis bien vacunados», destaca el vídeo, protagonizado por adolescentes, niños, embarazadas y personas mayores.

Escrito por en 22 Abr 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal