Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Sánchez Teruel anima a los 4.600 militantes socialistas a ratificar este sábado el acuerdo con Unidas Podemos

El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha animado a los 4.600 militantes socialistas en la provincia con derecho a voto a que este sábado ratifiquen en cualquier de los 74 centros electorales habilitados el acuerdo alcanzado con Unidas Podemos para formar un gobierno progresista de coalición que ponga «fin al bloqueo político que tenemos».

«Necesitamos un gobierno que ponga en marcha toda la agenda de reformas sociales que se plantean en este acuerdo y que haga frente a los desmanes que la derecha, con el apoyo de la ultraderecha, está llevando a cabo en Andalucía», ha declarado.

Sánchez Teruel ha remarcado que a Almería y a Andalucía «le ha ido muy bien» con el Gobierno de Pedro Sánchez, «que ha impulsado asuntos pendientes como la Alta Velocidad, con 1.200 millones de euros en inversiones entre Almería y Murcia, la subida de las pensiones, el aumento del salario mínimo interprofesional o la protección de los desempleados».

«Para seguir implementando medidas de este tipo, es necesario que apoyemos este acuerdo; un acuerdo progresista que afronte desde esa óptica los problemas que tiene la gente y que, de la misma manera, le va a dar estabilidad a nuestro país», ha señalado.

El líder de los socialistas almerienses ha trasladado que él ya ha votado online «sí» a este acuerdo y ha demandado a la militancia en Almería «que participe de forma masiva en esta jornada electoral, que acuda este sábado a su agrupación, si no lo ha hecho a través del portal mipsoe.es, y que refrende este acuerdo».

Más de 4.600 militantes tienen derecho a voto. Se va a poder votar en 74 centros electorales de la provincia.

Escrito por en 22 Nov 2019. Archivado bajo Almería y provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal