Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ROQUETAS DE MAR.- Puesta a punto de los tres cementerios con motivo de la celebración del día de los difuntos

Los cementerios municipales reciben esta semana miles de visitantes, en vísperas de la celebración el sábado 2 de noviembre del día de difuntos. Por ello, los servicios municipales trabajan de forma intensiva paran que los tres camposantos -Roquetas, Aguadulce y El Parador- se encuentren en las mejores condiciones posibles.

Esta mañana, los concejales Francisco Gutiérrez, de Desarrollo Urbano, y José Luis Llamas, de Patrimonio, Medioambiente y Ordenación del Territorio, han visitado el cementerio de Roquetas para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo en mantenimiento, jardinería, alumbrado o limpieza, entre otras cuestiones.

“Sabemos que son fechas muy señaladas para muchas familias y por eso se ha realizado, como todos los años, un dispositivo especial de refuerzo del servicio municipal diario. Nuestro objetivo es que todas las personas que visiten los cementerios a lo largo de esta semana puedan disponer de todo lo que necesiten y encuentren los camposantos en condiciones óptimas”, ha afirmado José Luis Llamas.

El concejal recuerda que “en el caso de que se produzca cualquier incidencia, los usuarios pueden llamar al número de teléfono del Ayuntamiento (950338585) y marcar la extensión 221, que será atendida con la mayor premura para dar solución a las peticiones que se vayan produciendo”.

Desde el pasado viernes y durante toda esta semana, los cementerios abren de forma ininterrumpida, desde las 9 de la mañana y hasta aproximadamente las seis de la tarde, “o hasta que haya terminado el último visitante, que suele ser sobre esa hora”, incide Llamas.

Los concejales han comprobado también la acogida que han tenido las escaleras adquiridas recientemente por el Ayuntamiento para los tres cementerios y que, según ha comentado el concejal José Luis Llamas, se van a seguir adquiriendo hasta que queden sustituidas las anteriores plataformas.

Por último, el concejal ha querido pedir “respeto” a todos los roqueteros “para que las personas que quieran venir a visitar los cementerios encuentren un ambiente tranquilo y adecuado en los mismos”.

Escrito por en 30 Oct 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Provincia, Roquetas de Mar.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal