Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

ROQUETAS DE MAR.- La residencia de mayores Virgen del Rosario celebra sus ‘100 Horas de deporte’

El deporte nos ayuda a liberar las llamadas hormonas de la felicidad. Y de eso saben mucho en la residencia de mayores Virgen del Rosario de Roquetas de Mar.

Por eso, han celebrado su particular competición de las ‘100 Horas de deporte’ con deportes adaptados como los bolos, lanzamiento de palo, encestapong, tiro al blanco, explotaglobos o carreras de sillas de ruedas, entre otros. Con entrega de medallas incluida.

Los encargados de entregar los trofeos han sido José Juan Rodríguez, primer teniente alcalde y coordinador del Área de Gobierno Interior y proyección cultural y deportiva, José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, Loles Moreno, coordinadora del Área de Familia, y Mari Ángeles Alcoba, concejal de Mujer y Mayores.

Escrito por en 18 Ago 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Provincia, Roquetas de Mar, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal