Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Roberto Vicente (PP): «Hace falta más inversión en Bédar y atraer visitantes al pueblo»

¿Qué ofrece, como candidato del PP, a los vecinos de Bédar?

Ofrecemos la ilusión de un gobierno municipal con ideas nuevas, transparente y participativo para todos los vecinos de Bédar, con la integración con la comunidad alemana del pueblo. Queremos mejorar las infraestructuras, arreglar la carretera de acceso y El Pinar necesita de muchas mejoras. Muchas viviendas se quedaron a medio construir en esa zona y hay que darle una solución de seguridad, entre otras cuestiones.

¿Cuál es su equipo?

Somos siete personas, jóvenes, empresarios muchos, como yo, y que sabemos gestionar.

¿Qué le parece la gestión del actual equipo de Gobierno?

La veo un poco falta en inversiones, en infraestructuras, y sobre todo falta de dotar a Bédar de una perspectiva turística, hacerlo atractivo para el visitante. Hay muy poco paro, pero hace falta inversión y atraer visitantes al pueblo. Me gustaría poner en valor las antiguas minas como centro turístico y también realizar pruebas deportivas en ese entorno, sin descartar la promoción de los senderos. Hace falta que venga gente a pasar fines de semana, por ejemplo; pero también necesitamos que se afinquen parejas jóvenes en el municipio, que haya más niños, y hay que trabajar en ese sentido. Los niños que hay tienen que irse fuera, a Los Gallardos, a estudiar; y estaría bien poder contar con una escuela rural.

El turismo es un eje de su programa, deduzco.

Sí, nos gustaría que conocieran Bédar en toda España; y también el deporte y los mayores. Queremos crear consejos de mayores y de extranjeros y vecinos para que participen de todas las decisiones municipales.

Escrito por en 14 May 2019. Archivado bajo Las entrevistas de la semana.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal