Rescatados 59 hombres, 16 mujeres y cuatro menores de una patera en aguas del mar de Alborán

Una portavoz del Sasemar ha explicado que sobre las 6,20 horas se recibió un aviso por parte de una ONG ante la salida la tarde anterior de una patera de las costa de Dar El Kebdani, en Marruecos.
Así, se movilizó el avión Sasemar 305 y la Guardamar Calíope, de forma que, durante las labores de búsqueda se recibió una alerta por parte del pesquero ‘El Secre’ en la que comunicaba el avistamiento de la patera sobre las 10,15 horas.
Comprobado por parte de los medios aéreos que se trataba de la misma infraembarcación, se trasladó la posición a la Guardamar Calíope, que trasbordó a los ocupantes de la patera a su llegada antes de poner rumbo al puerto pesquero de Almería, al que llegará, según las previsiones, sobre las 16,000 horas.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido







EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








