Registrado un terremoto de magnitud 4,0 con epicentro en Alcóntar sin daños personales

Según fuentes del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo ha tenido lugar a las 21,26 hora local a una profundidad de cinco kilómetros, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía.
El 112 ha recibido cinco llamadas de particulares que han notado el temblor, una desde la población epicentral y las otras cuatro desde Baza (Granada).
Desde el centro coordinador del 112 se ha informado del seísmo a los servicios operativos de los municipios próximos a la zona del epicentro y a los de la localidad granadina de Baza.
Los operativos han confirmado al 112 que el terremoto ha sido sentido en las poblaciones pero ninguno de ellos ha notificado daños personales ni materiales.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









