Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

PULPÍ.- El Ayuntamiento y Primaflor participan en la entrega de Premios del proyecto solidario “Un huerto, una familia”

La Concejala de Servicios Sociales, Fina García, el Concejal de Cultura, Juan Bautista López y el represente de la empresa Primaflor, José Caparrós, han hecho este jueves entrega de los premios del proyecto “Un huerto, una familia”, impulsado conjuntamente por el Ayuntamiento de Pulpí y Primaflor, y del que se están beneficiando numerosas familias del municipio.

 

 

Un huerto, una familia”  nació de la firma del convenio entre Primaflor y el Ayuntamiento de Pulpí en 2011. Desde entonces, numerosas familias pulpileñas producen sus propios productos hortofrutícolas en una finca propiedad de Primaflor que incluye parcelas equipadas con material de regadío, semillas y plantas para cultivar, así como el vallado y acceso a los huertos y equipamiento para llevar a cabo las labores de cultivo.

 

Tras la entrega de diplomas a todos los participantes de esta edición, se ha llevado a cabo la entrega de premios en reconocimiento a la labor que todos ellos realizan a diario en los huertos solidarios. Los premiados han sido:

 

  • Huerto con Mejor Producto: Francisco Martínez Lozano
  • Huerto Mejor Cuidado: Juan José Lorente Moreno
  • Huerto Más Solidario: José Antonio Fernández García

 

 

También ha sido obsequiada la participación del Grupo Cristalplant en este proyecto, que cede sus semillas para que los usuarios puedan plantarlas, así como un reconocimiento a Enrique Resina, técnico de Primaflor y supervisor de los huertos.

 

Junto a la entrega de premios, Primaflor ha obsequiado a todos los usuarios con un lote de productos.

 

Por último, la Concejala de Asuntos Sociales ha querido recordar la apertura del plazo de solicitudes para las nuevas familias que quieran participar en el proyecto “UN HUERTO, UNA FAMILIA”, impulsado por el consistorio pulpileño y la empresa local Primaflor. Los interesados podrán realizar sus inscripciones en el Centro de Servicios Sociales de Pulpí, situado en la 1ª planta del Edificio Mercado, desde el 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre, en horario de 9:00h a 14:00h.

 

 

 

Escrito por en 11 Jul 2019. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal