Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

PULPÍ.- Alrededor de 700 mayores celebran el “Día del Pensionista”, en el que son elegidos el Míster y la Reina de la Tercera Edad

Alrededor de 700 mayores de Pulpí y de localidades vecinas han celebrado el “Día del Pensionista”, en un acto que ha tenido lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial y que ha supuesto el inicio de la Feria y Fiestas de San Miguel 2019.

 

Las actividades recogidas dentro del “Día del Pensionista”, organizadas por las Concejalías de Festejos y de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pulpí, han comenzado con la Santa Misa en la Parroquia de San Miguel de Pulpí, oficiada por el párroco Alberto Murillo, a la que han asistido el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y concejales del Equipo de Gobierno. Tras la misa, los actos han continuado con la tradicional comida en la Caseta Municipal, donde los mayores han disfrutado de un sabroso menú, además de la actuación del dúo musical “Ritmo Latino”.

 

Tras la comida, se ha celebrado uno de los momentos más entrañables del “Día del Pensionista”, como ha sido la Elección de la Reina y Damas de Honor de la Tercera Edad, en la que han resultado elegidas Rosa González Gallego como Reina y Pura Martínez y Francisca Soler Martos como 1ª y 2ª Dama de Honor, respectivamente. Por tercer año consecutivo, también se ha elegido al Míster de la Tercera Edad, título que ha recaído en Joaquín Martínez, y al 1er y 2º Caballero, que han sido Salvador Martínez Maturana y Francisco Pérez García.

 

El Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno, han brindado junto a los mayores asistentes, además de dedicarle unas palabras y agradecer su presencia un año más.

Escrito por en 19 Sep 2019. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal