Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Puertos.-Baleària cancela sus conexiones con Nador hasta el sábado a causa del temporal de viento

La compañía naviera Baleària ha cancelado sus conexiones marítimas entre Almería y Nador (Marruecos) debido al fuerte temporal de viento que sopla en el mar de Alborán, de manera que las comunicaciones se mantendrán en suspenso hasta el próximo sábado, 2 de febrero, según las previsiones trasladadas a la Autoridad Portuaria de Almería (APA).

Así, durante la jornada se ha cancelado la salida del ferri ‘Duba Bridge’, que estaba previsto que zarpara a las 10,00 horas con dirección al puerto de Beni-Enzar, de Nador (Marruecos). Por estas mismas causas, el servicio previsto para esta noche a las 23,00 horas, entre Nador y Almería, también está cancelado.

Las condiciones meteorológicas adversas ha conllevado también la supresión de las salidas previstas para los días 1 y 2 de febrero a través del ferri Duba Bridge. De este modo y según los horarios de la compañía, está previsto que se reanude el servicio el domingo día 4 de febrero.

Escrito por en 31 Ene 2019. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal