Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

PP-A afea a Díaz que agite «el fantasma de inestabilidad» y replica: «La legislatura tendrá más estabilidad que PSOE-A»

El PP-A ha afeado este viernes a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, que agite «el fantasma de la inestabilidad», a la par que le ha replicado que la legislatura, con un gobierno del PP-A y Ciudadanos (Cs), «va a tener más estabilidad que el PSOE-A».

En rueda de prensa en la Cámara autonómica, la portavoz parlamentaria del PP-A, Carmen Crespo, ha lamentado que Susana Díaz «siga fuera de la realidad» y la ha animado a «asumir el nuevo papel que le ha tocado a ella y al PSOE-A, que es estar en la oposición».

De este modo, ha advertido de que la socialista «saca ahora el fantasma de la inestabilidad» para «escapar de su propia inestabilidad y de la inestabilidad del PSOE-A, por eso acusa a los demás de inestabilidad».

En este sentido, Crespo ha pedido a Susana Díaz que deje la «soberbia», toda vez que ha considerado que el PSOE-A perdió votantes en las pasadas elecciones, también «entre los propios socialistas», por «la falta de humildad y por la soberbia».

Por contra, la dirigente del PP-A ha saludado que, una vez que la Junta de Portavoces ha dado luz verde para celebrar el pleno de investidura de Juanma Moreno los días 15 y 16 de enero, «estamos en un momento histórico y el cambio ya tiene fecha» pues así «se cierran 40 años de etapa socialista en Andalucía y lo hará con un líder indiscutible del cambio que se llama Juanma Moreno».

«Han sido días muy intensos, de mucho consenso y mucho diálogo, y ahora toca trabajar para que ese cambio llegue a las casas de todos los andaluces», ha proseguido Carmen Crespo, quien ha destacado que el diálogo y la discreción han sido «la base de todo».

Con todo, también ha incidido en que el diálogo que ha caracterizado las negociaciones «va a seguir existiendo en el Gobierno andaluz y en el Parlamento, que debe ser el lugar de los consensos».

Escrito por en 11 Ene 2019. Archivado bajo Noticias Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal