Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Pablo Venzal nombrado portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento de Andalucía

Venzal asume además la portavocía en la Comisión de Hacienda, Industria y Energía.

Ramón Herrera ocupará el cargo de portavoz del GPP en la Comisión de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Rosalía Espinosa ha sido designada como portavoz en la Comisión de Control de la RTVA.

Los parlamentarios del PP de Almería ya han conocido las responsabilidades que van a desarrollar en esta Legislatura en el Parlamento Andaluz. Al nombramiento de Carmen Crespo como Consejera de Agricultura, y al de Maribel Sánchez como Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, hay que sumar el de Pablo Venzal como portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Cámara andaluza. Además, Venzal Contreras asume la portavocía en la Comisión de Hacienda, Industria y Energía, y será vocal en la Comisión de Desarrollo Estatutario.

 

Por su parte, el parlamentario por Almería Ramón Herrera ha sido designado portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Economía, Conocimiento y Universidades, y vocal en la Comisión de Fomento.

 

Rosalía Espinosa se ocupará en esta legislatura de la portavocía en la Comisión de Control de la RTVA y de sus Sociedades Filiales, además de haber sido nombrada vocal en la Comisión de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y vocal en la Comisión de Asuntos Europeos.

 

De esta forma quedan configurados los cargos que cada parlamentario almeriense desarrollará durante los próximos cuatro años, demostrándose el peso y la importancia que la provincia de Almería tiene en el Grupo Parlamentario Popular, y en el Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía.

 

Escrito por en 11 Feb 2019. Archivado bajo Imagenes Comentadas, Junta de Andalucía, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal