Obra Social La Caixa y ASHAL entregan los premios a los participantes en el concurso de fotografía de Asalsido de la Ruta De Tapas 2019

De esta manera, Miguel Ángel López ha recibido un vale para un fin de semana en el Hotel Barceló-Cabo de Gata de El Toyo para su familia por cortesía de Hotel Barcelo Cabo de Gata. También Natalia Charry podrá disfrutar de un almuerzo o cena para cinco personas en la Bodega Las Botas, mientras Betsabé López ha recibido un tratamiento spa vips para su familia por gentileza de Balneario San Nicolás.
Diego García ha querido agradecer el esfuerzo realizado en esta edición por los jóvenes de Asalsido que “nos ha permitido a todos ver la Ruta De Tapas por Almería, una cita ya consolidada, con otra mirada, la que nos han aportado ellos y ellas, un enfoque distinto que sin duda enriquece aún más nuestra cita gastronómica”. Así mismo ha invitado a todos los almerienses a acudir a la exposición que Asalsido tiene en su propia sede con todos los trabajos realizados por los chicos en sus talleres, que se pueden personalizar al gusto de cada cliente y que pueden convertirse en el mejor de los regalos a ofrecer a amigos y familiares con motivo de alguna celebración.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









