Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

OBJETIVO DEL DR. NO: MONCLOA…. ¡CUESTE LO QUE CUESTE!

Cada día el Dr. NO, encuentra un “caladero donde pescar votos y adhesiones”, busca de donde “fabricar estómagos agradecidos” para que les paguen con votos. Parece Indiana Jones en busca del “capricho perdido”. Como, los independentistas se le han declarado contestatarios, quizás pensara el Dr. NO que él era, omnipotente. Pues no, Dr. NO, no hay nadie que sea OMNIPOTENTE, excepto DIOS y, desde luego, aunque  no lo crea, usted es un pobre mortal, como todos nosotros, cargando con nuestras mismas debilidades, flaquezas, limitaciones y nada de valía, como dice el Profeta Isaías: “Mirad las naciones son gotas de un cubo y valen lo que el polvillo de balanza” (Is 40- 15, 16). Si las naciones, todas juntas, no valen nada, ¿Qué cree usted que vale un hombre solo? Solamente valdrá lo que valgan sus obras y/o acciones, pero lo que se hace de forma egoísta de nada sirve. El “EGO” no es buen consejero y usted de eso, está sobrepasado. Su prepotencia le hace pensar que usted puede prometer y hacer lo que le venga en gana para seguir manteniendo su “caprichito” de ocupar Moncloa y mire Dr. NO, quien se cree dueño de todo, termina siendo mendigo de todos.

Usted quiere universalizar una renta. ¿De dónde sacará usted el dinero? Quizás asesorado por su Ministra de Educación que, ya se le ha ocurrido que se pueda aprobar las asignaturas de Bachillerato con un CUATRO sobre DIEZ, un buen día se le ocurra tratar de universalizar el Bachillerato y las Licenciaturas de la Universidad. ¿Será usted capaz de crear una legión de ignorantes titulados? Yo, sí lo creo si ello ayuda a satisfacer su “EGO”. Ahora, según aparece en la Web, creo que se le ha ocurrido que todos los inmigrantes que lleguen a España podrían solicitar y obtener la nacionalidad española, sin más requisito que estar en territorio español. Y… ¿Todo esto para qué? Simple y llanamente, para tener los votos de los estómagos  y titulados en ignorancia agradecidos. Hace tiempo que escribí que usted haría bueno a Zapatero y que acabaría con su partido y si alguien no le hace bajar del pedestal que usted se ha fabricado, es posible que muchos tengan que dadme la razón y soy muy sincero, si le digo que nada me alegraría más que equivocarme, pero usted está empeñado en darme toda la razón, que, repito, yo no quisiera tener. Le voy a decir algo más y con esto termino por ahora. Su compañero de partido, Alfonso Guerra González, un día pronosticó: “Vamos a dejar España, que no la conocerá ni la madre que la parió” y quizás entonces no supiera nada de usted (estaría usted en la escuela primaria) pero para ruina de todos los españoles y no para bien, parece que está a punto de acertar. Hace unos días en otro artículo anterior le dediqué un párrafo diciéndole: “Desde luego su prepotencia no tiene límites, se parece usted, en sus formas, al “TARUGO MADURO” incluso más que el propio  Superministro del poder popular para la “Propaganda, Apaños y Arreglos inconfesables”, Pablo Mármol, discípulo del “TARUGO”.  Y usted, desgraciadamente, me da la razón constantemente. Pasará usted a la historia como quien dijo querer gobernar una nación, pero fue capaz de arruinarla por satisfacer un “capricho” y será usted, todo ello según mi humilde opinión, puesto como ejemplo, EN ESCUELAS Y UNIVERSIDADES, del “gobernante” cuyas formas de gobernar, BAJO NINGUN CONCEPTO, ni se deben, ni se pueden imitar.

Se ha empeñado usted en que le aprueben unos presupuestos que según todas las autoridades económicas de la Unión Europea y de España, no tienen credibilidad alguna, porque ni aunque los haya hecho o revisado, María Jesús Montero “Cuadrado”, no cuadran y, para ello, está llevando a España al desprestigio Internacional y a ponernos de rodillas ante un presunto cobarde prófugo de la Justicia y su Títere Quim “TORRA” o “CHISTORRA”, como usted quiera que, por cierto, no representan nada más que a una minoría de la población catalana, toda vez que, los catalanes que no quieren renunciar a ser españoles, son más del 50% de la población y, sin embargo, usted está dispuesto a “negociar” con el prófugo y su títere, como si fueran los representantes del 100% de los catalanes y con una única voz. Su “ENDIOSAMIENTO” ha crecido de tal forma, que al distanciarse usted demasiado del resto de ciudadanos ya no puede, ni tampoco quiere, oír los consejos de nadie. Desgraciadamente, usted sólo tiene una idea fija que es la de “Permanecer en Moncloa” el mayor tiempo posible, aunque para ello, parafraseando a Churchill, cueste al pueblo español: “sangre, sudor y lágrimas”. Permítame hacerle una pregunta Dr. NO. ¿No hay nadie en su entorno que le quiera lo suficiente, para avisarle que va usted camino de un precipicio donde no existe el camino de retorno? Creo, sinceramente que además de su egoísmo, usted trata de “vengarse” de todos los españoles, por haberle negado, a través de las urnas, acceder a Moncloa con legitimidad, además, de con legalidad. Cuando usted deje de representar a todos los españoles, póngase de rodillas delante del prófugo Puigdemont, del títere Quim Torra del republicano Joan Tardá, del “incalificable” Gabriel Rufián, etc., etc., pero por muy ocupante que sea de Moncloa y de la Presidencia del Gobierno, creo que no tiene ningún derecho a dejar a España internacionalmente tirada por los suelos y a los ciudadanos españoles arrodillados ante unos presuntos delincuentes, contra la legalidad vigente y la unidad de España. ¡Por favor, váyase por la misma ventana trasera por donde entró en Moncloa y no nos arruine! No me explico o sí, cómo todas/os las/os ministras/os no han puesto las correspondientes carteras a su entera disposición ¿Será cosa de la “dignidad” que, en mi opinión, hoy por hoy, creo que está ausente y tampoco se la espera?

Veremos esa “bajada de pantalones” y ese “arrodillarse”, al que usted y su Vicepresidenta, Carmen Calvo, califican de diálogo, en qué queda y donde está el diálogo, en algo, donde no existen nada más que unas condiciones imposibles de asumir, por no permitirlo nuestra Constitución unas y por ser mentira otras,  como “los abusos policiales contra Cataluña”. Usted mismo Dr. NO, en Octubre 2017, hizo una declaración, en la cual decía que, el Congreso de los Diputados era el mediador único e idóneo para el asunto catalán, ahora se inventan ustedes la figura del “relator” como único “mediador” y forma de mantener su “caprichito”.

Seguramente,  le iría a usted mucho mejor convocar elecciones generales, puesto que si el CIS Tezanos- PSOE, no está muy cocinado le da al PSOE, una holgadísima ventaja, para con la dignidad y legitimidad, que ahora no tienen, afrontar la rebelión catalana con el respaldo de aproximadamente el 90% de los ciudadanos que creemos en la unidad indivisible  de España tal como se especifica en el Artículo 2. del Titulo Preliminar de nuestra  Constitución que dice: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”. Permítame preguntarle: ¿usted ha leído este Articulo Preliminar? Porque no entiendo su forma de actuar si usted confía en los resultados del CIS y también ha leído este TITULO PRELIMINAR de nuestra CONSTITUCIÓN, como MARCO DE LEYES.

La señora Vicepresidenta Carmen Calvo, sería mejor que permaneciera calladita, porque su soberbia le juega muy malas pasadas y, a veces, no sabe lo que dice. Ayer después de suscitar las criticas de propios y extraños, con la ya archisabida figura del “relator” o “mediador”, cargó los insultos (que es lo único que sabe hacer) contra el PARTIDO POPULAR diciendo que le había comprado parte de la Agenda a VOX y se equivocó en todo, porque la SOBERBIA no le deja ver más allá de su apéndice nasal, le aclaro que el PARTIDO POPULAR tiene su ideario y no tiene que comprar nada a nadie y, si así lo fuera, es usted la menos indicada para tirarlo a la cara, puesto que usted forma parte de un “desgobierno” al cual le falta la legitimidad, que sólo dan las urnas. Sí, señora Vicepresidenta, ustedes tienen la  legalidad comprada a la extrema izquierda de la coalición bolivariana, a los pro etarras,  independentistas, nacionalistas, etc, etc., que sólo quieren romper España, pero no tienen la legitimidad que sólo se adquiere en las urnas y, por si esto fuera poco, se han quedado también sin dignidad, al ponerse y poner a toda España de rodillas ante un prófugo de la Justicia y su títere. Elsa Artadi, Vicepresidenta de la Generalidad de Cataluña ha tachado de mentiroso a Pedro Sánchez (Dr. NO) y por eso, siempre según Artadi, el Chistorra ha utilizado la mentira del Dr. NO para solicitar la figura de un “testigo y/o mediador” y que además tenga nociones de catalán.

Para colmo, se han sentado en una misma mesa de “negociación” de igual a igual, poniendo al Estado español a la altura de un gobierno regional que, viéndolo bien visto, no es más que una Delegación del Gobierno Central de ESPAÑA y sentando en esa misma mesa a un “mediador” o “relator” aceptando de “facto” que haya un conflicto entre España y Cataluña, lo cual es del todo inexistente e indigno.  No lo digo yo solo, que soy un españolito de a pie, es que lo dicen altos cargos de la política, incluso desde el PSOE, es decir, su propio partido. Personas tan conocidas y renombradas como Felipe González Márquez, Alfonso Guerra González, Emiliano García-Page, Javier Lamban, Soraya Rodríguez, José María Barreda y hasta uno que podría resultar indirectamente beneficiado, si la situación de conflicto fuese real, que no es otro que Ximo Puig; Sra. Calvo, están ustedes tan faltos de “luces” que “los árboles les impiden ver el bosque”.  Si en su propio partido no le hacen dimitir, muy pronto a los 140 años de existencia el Dr. NO, terminará por “fundir” el partido que fundó Pablo Iglesias Posse. Recuerden que no es lo mismo “FUNDIR” que “FUNDAR”, aunque fonéticamente se parezcan mucho, tienen significados totalmente opuestos. Una de las razones que “su presidente” puso de manifiesto para la moción de censura a Mariano Rajoy, era la de convocar elecciones lo antes posible ¡¿…..?! ¿Dónde quedó este….propósito? Creo que sólo era un despropósito, luego encima…también nos mintieron. También para “hacerlo todo con más transparencia”, pero todo se ha quedado en la más absoluta oscuridad. ¿Les ha salido el “tiro por la culata” o es que siempre pretendieron engañarnos? COJAN SUS COSAS PERSONALES Y MARCHENSE A SUS RESPECTIVAS CASAS porque Gobiernos como el de ustedes podríamos tenerlos a montones y seguro que con un “costo” de SEGUNDAS  o TERCERAS REBAJAS.   Otra razón fue la de crear unos puestos de trabajo de más calidad y estabilidad y nos hemos encontrado que después de OCHO meses de desgobierno, su gestión aumenta el paro, fomenta el empleo parcial, baja el número de cotizantes a la Seguridad Social. En parte también, la subida del Salario Mínimo Interprofesional en un 22%, viene a dificultar la adquisición del primer empleo ya que por el mismo dinero el empleador puede contratar mano de obra experimentada y no sin experiencia alguna.

Pretenden “estatalizar” la enseñanza como medio, para ejercer el “adoctrinamiento ideológico”, poniendo cada vez más trabas a la Enseñanza Concertada que, según mi criterio, es más pública que la denominada de esta forma, puesto que las materias a dar en la enseñanza concertada, las imponen los correspondientes organismos oficiales y su costo para el erario público, es mucho más barato  en la denominada “concertada” que en la “pública” y seguimos  ¡Sumando gastos! De esta forma ¿Quién cuadrará las cuentas? Por este camino: ¡NADIE! Entre unas y otras cosas, iremos aumentando el déficit, la deuda pública y la posibilidad de que nuevamente haya que hacer “recortes”, si es que queda algún margen para ello. Si seguimos así los recortes que habrá que hacer, serán mucho más drásticos que a los que anteriormente dio lugar el nefasto gobierno de ZP, recuerde que, para mí, usted es ZPII. La Ministra de Industria Reyes Maroto, dice que España sigue siendo atractiva para la inversión extranjera, ¿para qué? “paraguayos”. Nos lo cantan los datos de la Industria automovilística,  que expuso trece televisión, ayer en la noche, en el espacio “TRECE AL DÍA”. Todas las cifras de fabricación, matriculación y ventas son negativas. Por favor, que alguien me explique ¿Dónde está el atractivo?

Termino como siempre con un,

¡VIVA ESPAÑA! Y  ¡VIVA CRISTO REY!

 

  1. Francisco Cano, mscj E-mail: jfcanomscj@gmail.com

 

 

"OBJETIVO DEL DR. NO: MONCLOA…. ¡CUESTE LO QUE CUESTE!", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 8 Feb 2019. Archivado bajo Desde mi salón....
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal