Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Nuevo paso de Fomento para la expropiación de fincas en los tramos Los Arejos-Níjar y Níjar-Río Andarax

El Boletín Oficial del Estado publica las resoluciones de la Secretaría General de Infraestructuras, con fecha del 6 de marzo, convocando al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes de expropiación forzosa motivados por las obras del proyecto de construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería en los tramos Los Arejos-Níjar y Níjar-Río Andarax.

 

La Secretaría General de Infraestructuras ha fijado, para el caso del tramo Los Arejos-Níjar, los días 25 de abril y 7, 8 y 9 de mayo para este trámite, imprescindible para la expropiación de las fincas que se verán afectadas por el trazado. En total se trata de 451 parcelas, repartidas en los términos municipales de Sorbas (24), Lucainena de las Torres (68) y Níjar (359 fincas). Los interesados deberán comparecer en los distintos ayuntamientos los días 25 de abril y 7 y 8 de mayo en el caso de Níjar, y el 9 de mayo para los de Sorbas y Lucainena de las Torres, con los documentos que acrediten tanto su identidad como la titularidad de los bienes y derechos expropiados.

 

Por su parte, el levantamiento de actas previas a la ocupación en el tramo Níjar-Río Andarax afectará a un total de 318 fincas de los términos municipales de Níjar (67), Viator (93), Huércal de Almería (7) y Almería capital (151 parcelas). Como en el caso anterior, los interesados tendrán que acudir a los ayuntamientos de estos municipios los días 23 de abril para el caso de la capital, 24 de abril para Huércal de Almería y Viator y 25 de abril para aquellas fincas afectadas que estén ubicadas en el término municipal de Níjar.

 

Los datos se podrán consultar en el Anejo de Expropiaciones del Ministerio de Fomento y en los respectivos Ayuntamientos, así como en la Subdelegación del Gobierno. Igualmente, la información podrá consultarse en la web del Ministerio de Fomento (www.fomento.gob.es) y en el apartado de Información Pública del Portal de Transparencia de la web de ADIF-Alta Velocidad (www.adifaltavelocidad.es).

 

Esta publicación servirá de notificación para los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos prevenidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

 

Escrito por en 15 Mar 2019. Archivado bajo Infraestructuras, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal