Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

NOTA INFORMATIVA CORTES DE TRÁFICO FERIA 2019

Con motivo de la Feria de Almería 2019 en honor de la Virgen del Mar se informa de los cortes de vías urbanas:

FERIA DE LA NOCHE

 

PUNTOS DE ACOTAMIENTO DEL TRÁFICO. El Recinto Ferial se acotará mediante vallas de 18:00 a 06:00 horas, desde el viernes día 16 y hasta el sábado día 24, encontrándose CONTROLADORES EN LOS PUNTOS que garantizarán el control.

 

Los principales cortes del tráfico se encontrarán en los siguientes puntos:

 

– Calle Ave del Paraíso altura de Calle Acebo.

– Rotonda La Goleta con Camino de la Goleta (excepto BUS y TAXIS).

– Rotonda La Goleta con Calle Santiago Martínez Cabrejas (excepto BUS, TAXIS y RESIDENTES).

– Ribera del Río Andarax altura de la Centro Zoosanitario (excepto servicios y residentes).

– Calle Jaúl Bajo altura de Calle Fernando Fernán Gómez.

– Avda. Vega de Acá acceso Club de Natación Almería (excepto usuarios de la instalación y residentes).

 

FERIA MEDIODÍA

 

El Paseo de Almería se cierra al tráfico:

 

– Desde Puerta de Purchena y hasta la Calle Navarro Rodrigo y Calle Ricardos, las 24 horas desde el día 15 y hasta el sábado día 24 (desmontaje).

 

– Desde Calle Navarro Rodrigo y hasta la Calle Rueda López, desde el día jueves día 15 y hasta el sábado día 24, desde las 11:00 horas y hasta las 18:30. Posteriormente se abre al tráfico rodado.

 

– Durante esta franja horaria se invierte el sentido de Calle Rueda López, tramo desde Paseo y hasta calle Reyes Católicos, con la finalidad de que los vehículos que accedan por Reyes Católicos puedan acceder al Paseo de Almería y calle Lachambre. Después de estos horarios se normaliza su sentido de circulación.

 

EVENTOS

 

FERIA TAURINA

 

Los festejos taurinos se celebran los días del sábado día 17 al martes día 20, además del sábado 24, que se celebrará novillada -clase práctica-, con horarios de inicio a las 19:00 horas todos los días.

 

Queda prohibido el estacionamiento en todo el perímetro exterior de circunvalación de la Plaza de Toros, desde el día 15 al día 24 la zona de taquillas para la descarga del ganado y desde el 17 al día 20, más el día 24 (clase práctica), el resto de espacio.

BATALLA DE FLORES

 

Celebración lunes día 19 DE AGOSTO, a las 19:30 horas.

 

A partir de las 16:00 horas concentración de carrozas para el inicio de la Batalla de Flores en Avda Federico García Lorca, tramo desde la Vaguada y hasta la Calle de Granada.

 

ITINERARIO.- Avda. Federico García Lorca (La Gloria), C/ Granada, Puerta de Purchena, Rambla Obispo Orberá, C/ Gregorio Marañón, Calle Altamira, C/ Doctor Carracido, Avda. Federico García Lorca (Anfiteatro).

 

Prohibido el estacionamiento en todo el itinerario desde la 08:00 horas del día 19 de agosto y hasta las 23:00 horas.

 

FERIA DE LA ALFARERÍA

 

La XXVIII FERIA DE ALFARERIA ‘ALFARALMERIA’ se celebrará del 20 al 24 de agosto en la Avenida Federico García Lorca, en el tramo comprendido entre el Mirador de la Rambla hasta la confluencia con la C/ Canónigo Molina Alonso.

 

Prohibición de estacionamiento desde las 09:00 horas del día 19 de agosto y hasta el día 25 en la Avenida Federico García Lorca, sentido ascendente, entre Calle Hnos Machado hasta el Colegio Stella Maris, y en la Calle Hermanos Machado desde Calle Isla de Menorca y hasta la Avda. Federico García Lorca.

 

OFRENDA FLORAL

 

Celebración el VIERNES día 23 DE AGOSTO, a las 12:00 horas

 

A partir de las 08:00 horas estará prohibido parar y estacionar en la Plaza Virgen del Mar y el corte de tráfico se realizará a partir de las 10:00 horas.

 

Estacionamiento Prohibido en:

 

➔ C/ Álvarez de Castro desde C/ Gerona a Plaza Virgen del Mar

➔ Plaza Virgen del Mar desde C/ Séneca a C/ Gravina.

 

Corte de calles con vallas en:

 

◦ C/ Álvarez de Castro con C/ Gerona

◦ C/ Lucano con C/ Trajano

◦ C/ Séneca con C/ Real

◦ C/ Gerona con C/ Santísima Trinidad

 

 

PROCESIÓN

 

Celebración el DOMINGO día 25 DE AGOSTO, a las 20:00 horas

 

Estacionamiento Prohibido desde las 11:00 horas y hasta las 23:0 horas, en el recorrido de la Procesión: Javier Sanz, Carga descarga de Obispo Orberá, frente Compañía de María, Paseo de Almería desde Navarro Rodrigo a Plaza Circular, Gerona desde Plaza Circular a Álvarez de Castro, y Calle Álvarez de Castro desde Gerona a Plaza Virgen del Mar.

 

Además, se efectuá reserva de espacio, el día 25 de 10:00 horas a 14:00 horas, en la Calle Álvarez de Castro con Plaza Virgen del Mar para estacionamientos de actos religiosos.

 

PARADAS TAXIS

 

Se habilita como parada de taxis el Paseo de Almería, margen derecho, desde Calle General Segura y hasta Plaza Circular (zona de BUS) del día 15 hasta el 24 de agosto

 

CARGA Y DESCARGA

 

Al suprimir las zona de carga/descarga sitas en Paseo de Almería, se habilita desde el día 15 hasta el 24 de agosto, provisionalmente otras en los siguientes puntos:

 

  • Rambla Obispo Orberá, tramo segundo de la actual parada de BUS altura del Colegio Compañía de María.
  • Calle Arapiles, tramo comprendido entre C. Gerona y C. General Tamayo.

Escrito por en 16 Ago 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal