Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

NNGG entrega alimentos recolectados al asilo de Huércal-Overa

El miércoles tuvo lugar la entrega de los alimentos recolectados por Nuevas Generaciones de Huércal-Overa (NNGG) para los mayores que residen en el Asilo de “Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados”.

Fran López, presidente de NNGG, agradeció a los huercalenses que contribuyeron a esta recolecta de alimentos y resaltó que “tan solo venimos a aportar nuestro granito de arena a la magnífica labor que realizan las personas que trabajan en el asilo, donde hay alrededor de 80 mayores residentes con necesidades diferentes”.

El presidente de NNGG explicó que “nuestro objetivo es contribuir y trabajar en todas aquellas acciones que mejoren la vida de nuestros vecinos; por esta razón, nos ponemos al servicio de todos los huercalenses”

Los jóvenes del Partido Popular también visitaron las instalaciones del Asilo, así como estuvieron cantando y disfrutando con los mayores de los villancicos y canciones populares en la actuación a cargo de los Intocables & Cia, donde uno de los miembros del grupo es el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández.

Fran López finalizó felicitando a Maribel Sánchez, ya que tomó posesión de su cargo como diputada andaluza, “Maribel es un ejemplo para todos nosotros, estamos seguros de que va a trabajar, como ha hecho siempre, para que Huércal-Overa sea una referencia”.

Escrito por en 28 Dic 2018. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal