Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

NÍJAR.- La VI carrera solidaria del CEIP Concordia destina su recaudación a Alan

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, y el edil de Personal, David Lozano, asistieron ayer a la VI edición de la Carrera Escolar San Isidro, organizada por la comunidad educativa del colegio Concordia de Campohermoso, con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y el Club Atalayas del Levante, al que estaba invitado el CPR Historiador Padre Tapia.

Sergio Vicente ha destacado que “un año más el Ayuntamiento colabora con este proyecto deportivo y benéfico en el que además de inculcar a los escolares los valores del deporte se les muestra la importancia de ayudar y ser solidarios”. “Tenemos que agradecer el trabajo que hacen desde la Asociación de Padres y Madres del colegio, a los profesores y todos aquellos que una edición más se han volcado de forma altruista para que esta carrera con motivo del patrón de la comarca vuelva a ser un éxito absoluto” ha dicho.

 

 

 

 

 

Escolares de infantil y hasta 6º de primaria han demostrado ser grandes deportistas y como tal se han comportado. Ha sido una mañana en el que ha primado el deporte, la diversión y la convivencia, pero sobre todo la solidaridad, ya que el dinero recaudado se ha destinado íntegramente a Alan un niño del municipio.

Escrito por en 15 May 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Níjar, Níjar, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal