Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

NI LAS MUJERES SE LIBRAN DEL FEMINISTA DR. NO

Creo, y esta es mi más humilde opinión, que el Gabinete de Sabias/os del “desgobierno” del Dr. NO, “ha llegado al colmo de los colmos”, como suele decirse, repito, que es mi opinión, pero ¿Se está instrumentalizando a la mujer? Porque es muy llamativo que un “decretazo” que se aprueba y que no se publicará hasta el día 8 de este mes para hacerlo coincidir con el “Día Internacional de la Mujer” y además no estará totalmente vigente hasta el año 2.022 en que se llegarán a igualar los permisos de “paternidad” con el de “maternidad”, perdón olvidé que no se trata de “paternidad” sino de permiso por “nacimiento”, con lo que entiendo que se igualan los permisos perjudicando, no a la madre pero, sí al padre de toda la vida, puesto que podría dar lugar, a bromas pesadas y hasta riñas, por “arte y magia” de la picaresca española, porque… si no se afirma la “paternidad” no siempre las bromas se aceptan bien. Primero fue el cambio de nombre de “padre y madre” a “progenitores”  porque resulta más “progre” y una ¡M…..! Con perdón. No es más que una tontería,  como otra cualquiera, se le ocurriera a quien se le ocurriera, y no sé además, cual es su justificación. Pero lo único cierto es que los “decretos” están hechos para ponerlos en funcionamiento de acuerdo con lo establecido en nuestra CONSTITUCIÓN. TITULO III  “De las Cortes Generales” Capítulo II “De la elaboración de las leyes” artículo 86 punto 1 que dice literalmente:

1.- En caso de extraordinaria y urgente necesidad, el Gobierno podrá dictar disposiciones legislativas provisionales que tomarán la forma de Decretos-leyes y que no podrán afectar al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado, a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I, al régimen de las Comunidades Autónomas ni al Derecho electoral general.

Por mucho que me esfuerzo, no veo la “extraordinaria y urgente necesidad” de estas medidas, a menos que consideremos como  urgente, la propaganda electoral del Dr. NO, ahora muy ocupado en las sepulturas, también, tratando de rentabilizar estas “visitas” antes nunca vistas. Dr. NO, permítame decirle que los muertos es mejor dejarlos que descansen en paz y no removerlos. Y lo único cierto es, que lo mejor es rezar por ellos. Claro que como usted me parece que no es creyente, para qué rezar ¿verdad? Quizás, algún día tenga que arrepentirse, por si acaso pídale a Dios, sólo perderá un minuto,  que no sea tarde para el arrepentimiento.

Nunca en toda la historia de las naciones, dirigir el mercado, desde el Gobierno, ha sido una medida que diese buenos resultados, son las medidas del comunismo. Muy al contrario, esta forma de mercado, ha llevado al acaparamiento, escasez, encarecimiento, reducción de la producción, en definitiva, al hambre, miseria y consiguientemente muerte. Muchos de nosotros no hemos vivido el comunismo y a otros, poca información se nos ha dado de la URSS, China, Corea del Norte, Vietnam, Angola, Cuba, etc. pero tenemos muy buena y veraz información de lo que, actualmente, está ocurriendo en Venezuela, Nicaragua, Cuba, Bolivia, etc., es decir en muchos países de Hispanoamérica o América Latina, como ustedes prefieran  ¿Es mejor la situación de estos países que la de España por mucho que nos la quieran pintar de negro? Bueno, pues hasta esa situación, es donde nos quieren llevar el Dr. NO y su Superministro del poder popular para la “Propaganda, Apaños y Arreglos inconfesables”, Pablo Mármol. Las políticas chavistas-maduristas que tan “buen resultado” dan para  sus dirigentes, que no para el pueblo, Grandes y Lujosos Yates y más Grandes y Lujosas Mansiones, para sus dirigentes, mientras que no importa que el pueblo se muera de hambre o por falta de medios para curar enfermedades y si protesta, se resuelve el asunto, enviándole una “balacera” muy revolucionaria pero… que mata. En el siglo XIX y principios del XX, entiendo que se pudiera engañar al pueblo, con cierta impunidad, amparados por la falta de comunicación e incluso de la falta de formación del pueblo, pero…. ahora que tanto presumimos de Internet, medios de comunicación social, incluso de las redes sociales y del Wasapp ¿Cómo es posible que haya tanta ignorancia y que se nos pueda engañar con promesas utópicas y sin ánimo de cumplirlas, como actualmente estamos viendo? Por favor, que alguien me diga dónde está ese paraíso que promete el COMUNISMO. Si el COMUNISMO es un paraíso yo soy el “Rey de Bastos”. Me sorprende que en España haya al día de hoy tanta ignorancia, aunque no me debiera sorprender, porque uno de los siguientes pasos serán el Bachillerato y las Licenciaturas Universitarias “Universales”. ¿Mayores facilidades? Imposible. Terminaremos siendo una nación no ya de ignorantes, sino  de “TONTOS UNIVERSALES” y siendo el hazmerreir del mundo entero.

Vuelve a la “arena política” el “mesías podemita” que mucho presumir de feminista pero más bien parece ser el más machista de los machistas: “Vuelve para recuperar la clasificación en el ranking de los partidos políticos cara a las próximas elecciones”. No es que yo le tenga cariño alguno a Irene Montero, más bien, su prepotencia me produce repulsa, pero… que su propio marido y/o acompañante, quiera dejar sobreentendido que el trabajo hecho en el partido, durante su ausencia, incluido el de su mujer y/o acompañante, no ha dado el fruto deseado y hay que enmendarlo, habla por sí solo. Si critica el trabajo de su propio partido… ¿Cuál será el trabajo que este sabelotodo no critique? Otro que la soberbia y su profundo EGO, no le deja ver más allá de su apéndice nasal y… pregunta todos los días Carlos Herrera, en el programa “HERRERA EN COPE”: ¿Hay pacientes para el desfibrilador? Sr. Herrera, si usted quiere atender a los pacientes para el desfibrilador, le aconsejo que para atender sólo a la clase política tendrá que multiplicar el número de aparatos, y alguno más porque con estos ciudadanos estarán permanentemente ocupados.

Ahora el Dr. NO, intenta dirigirlo todo desde, pienso yo, por quién tenemos que votar, lo que tenemos que pensar, decir, mirar y acatar y ayudado por el Superministro Pablo Mármol, intervenir el mercado para tratar de “estrujar” al pueblo al más puro estilo “chavista-madurista” Ni siquiera después de nuestra Guerra Civil que, por una necesidad imperiosa, hubo que dirigir y racionar el mercado, fue buena medida porque surgieron el contrabando y el estraperlo y hubo que crear un cuerpo especial llamado “Fiscalía de Tasas” para controlar ese mercado dirigido y racionado, que estaba dando lugar a negocios sumergidos y fuera de control con la consiguiente especulación, enriquecimiento de unos cuantos y el empobrecimiento de otros muchos. Si Soy empresario ¿Quién me puede obligar a contratar el mismo número de mujeres que de hombres? Nadie me puede obligar a que tenga que dirigir mi empresa de acuerdo con criterios puramente políticos y que posiblemente no tienen ni idea, de la gestión del negocio de que se trate o ni tan siquiera de la gestión empresarial. Estas medidas impositivas pueden incluso llegar a coartar la apertura de nuevas empresas y la ampliación y mantenimiento de las que hay en funcionamiento. ¿Quién dejaría que alguien le dijese como debe organizar su vida y su negocio?

Ahora, no hemos salido de ninguna guerra civil, aunque por capricho de algunos dirigentes políticos, estamos tan divididos como entonces y, para colmo a Rodríguez Zapatero ZP, se le ocurrió aplicar el “divide y vencerás” que al final se volvió contra él mismo y como nadie escarmienta en cabeza ajena, según dice nuestro sabio refranero, el Dr. NO o ZPII, como ustedes mejor les “cuadre” trata de usar la misma táctica porque como él se cree más listillo que su colega y antecesor en el cargo… Espero que el pueblo español sepa reaccionar a tiempo y no se deje conducir hasta el abismo donde, según mi opinión, conducen la sarta de insensateces y malas prácticas políticas del “desgobierno” implantado por Pedro Sánchez, asesorado por su Superministro  “Pablo, Pablito, Pablete” (Parafraseando al gran José María García). Creo que se está gobernando procurando beneficiar a una parte de la ciudadanía para que apoyen y estabilicen este “desgobierno” y perjudicando a la otra parte con ira, odio, sed de venganza y ganas de destruir al “enemigo”, Sin caer en la cuenta que los enemigos de España vienen de fuera con sus doctrinas e influencias. Recientemente hemos perdido un político que debería servirnos como referente de lo que es hacer POLÍTICA, pero eso sí, con mayúsculas, creo que habrán adivinado que me estoy refiriendo a D. José Pedro Pérez Llorca (q. e. p. d.) “Silver Fox” (zorro plateado) le llamaban algunos y que es la antítesis de los “maestros” de la política “chavista-madurista” por la que nos están conduciendo actualmente el Dr. NO y su    Superministro del poder popular para la “Propaganda, Apaños y Arreglos inconfesables”, Pablo Mármol. A mi particularmente, que he vivido SEIS LARGOS Y PENOSOS AÑOS en la dictadura “chavista”, cuando todavía no se había convertido abiertamente en la “fábrica” de dolor, represión y muerte en que la ha convertido el “TARUGO MADURO”, me cuesta mucho trabajo aceptar y creer que siguiendo esas políticas pretendan engañar  al pueblo español, para hacerle caer en el mismo abismo en que hoy se encuentran nuestros hermanos venezolanos, porque lo crean o no, en ese mismo abismo nos veremos sumergidos si antes no reaccionamos y dejamos de oír complacientes los “cantos de sirenas” del Dr. NO y su Superministro. Recuerden la máxima “chavista-madurista”: “Toda el hambre y las carencias para el pueblo y el bienestar, los Falcon y los palacios y mansiones para mí, que tengo todo los derechos, el pueblo… ¡EL PUEBLO NO TIENE DERECHOS!”

Termino como siempre, con un,

               ¡VIVA ESPAÑA! Y  ¡VIVA CRISTO REY!

 

  1. Francisco Cano, mscj E-mail: jfcanomscj@gmail.com

 

 

Escrito por en 13 Mar 2019. Archivado bajo Desde mi salón....
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal