Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

NEGATIVO: Confirmado que el paciente aislado en Torrecárdenas no tiene coronavirus

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado que las pruebas realizadas al paciente ingresado en el Hospital de Torrecárdenas han dado negativo en coronavirus.

Desde este martes, un varón de 42 años, transportista procedente de Italia, se encontraba aislado en el centro hospitalario de la capital.

El paciente acudió al servicio de Urgencias de Torrecárdenas ayer por la noche. Dado que presentaba los síntomas de una posible infección por coronavirus, y que procedía de una zona de Italia afectada por dicha enfermedad, se activó de inmediato el protocolo sanitario establecido por las autoridades. Asimismo, se le tomaron muestras que esta misma mañana han sido remitidas al Hospital Virgen de las Nieves.

Se trata de una actuación regida según lo establecido por Salud Pública por criterios epidemiológicos, según han precisado las fuentes consultadas.

Escrito por en 26 Feb 2020. Archivado bajo Salud, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal