VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Muere un hombre de 68 años que quedó atrapado debajo de su tractor en Paterna del Río

Un hombre de 68 años de edad ha fallecido en la tarde de este sábado tras quedar atrapado debajo de su tractor en una finca de la localidad almeriense de Paterna del Río.

En un comunicado, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha explicado que sobre las 16,20 horas recibieron una solicitud de socorro para un varón que había quedado atrapado debajo de un tractor agrícola en un camino de tierra en Paterna del Río.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el centro coordinador, la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos del Consorcio del Poniente.

Una vez en la zona del accidente, los operativos certificaron el fallecimiento de un varón de 68 años de edad, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Escrito por en 9 Feb 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal