Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Michelín firma con Verdiblanca un convenio para la edición de un CD con diez artistas almerienses

La Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca y la Fundación Michelín España Portugal han firmado un convenio de colaboración por el que la Fundación patrocina, mediante un aporte económico de 2.000 euros, el proyecto ‘Capaces de mover el mundo’, consistente en la grabación de un CD con la participación de hasta diez intérpretes almerienses y el concierto solidario que se llevará a cabo este domingo, 27 de octubre, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Todo ello se enmarca dentro de las numerosas actividades que Verdiblanca está realizando este 2019 con motivo de su cuarenta aniversario.

El presidente de Verdiblanca, Antonio Sánchez de Amo, y el representante de Fundación Michelín, Francisco Javier Deleyto, rubricaron dicho convenio. En este sentido, Sánchez de Amo considera que “es importante que la empresa privada también colabore en una iniciativa solidaria como la que promovemos en ‘Capaces de mover el mundo’, que busca concienciar sobre las distintas capacidades de todas las personas, transmitiendo el mensaje a través de uno de los lenguajes más universales, como es la música”.

Por su parte, Francisco Javier Deleyto señala que la Fundación Michelín apuesta por esta colaboración, como un apoyo “a la encomiable la labor que realiza Verdiblanca, no solo en su buen trabajo, sino también en cómo da visibilidad a las personas con distintas capacidades”.

Datos del proyecto

Casino Boogie, Diego Cruz, El Ciego del Rapper, La Causa Swing, La Milonga Flamenca, Loli Muñoz, María Gil, Sensi Falán, Sete y Los Supersónicos y Zarrita son los diez artistas que han querido aportar su grano de arena en un proyecto musical coordinado por los hermanos César y Julio Pírez.

En total se han editado 2.000 copias del CD y todos los asistentes al concierto del próximo día 27, que comienza a las 18.00 horas, recibirán un ejemplar. Además de en la taquilla municipal del Teatro Apolo, hay posibilidad de adquirirlas las entradas tanto en la página web del Área de Cultura www.almeriaculturaentradas.es y también en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes de inicio del concierto, en el que también colabora Obra Social La Caixa.

La gala será grabada por Interalmería Televisión y se emitirá en días posteriores.

 

Escrito por en 21 Oct 2019. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal