Medidas para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico en la autovía A-7 (entre El Parador y Almería)

- Se han limitado los horarios de las obras de mantenimiento de la vía para no coincidir con las horas puntas.
- Se ha reforzado la presencia de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las horas de mayor intensidad de tráfico.
- A través de las cámaras del CGT del Sureste, se tiene información en tiempo real de cualquier incidencia y se comunica en los paneles de mensaje variable, a los conductores que se acercan al tramo.
Recomendaciones al usuario:
- Planificar la hora de salida para evitar imprevistos. En las cuentas de twitter @informacionDGT y @DGTes, en la web dgt.eso en los boletines informativos en radio, se informa de la situación del tráfico en tiempo real y de la incidencias que puedan existir.
- Adecuar la velocidad a las circunstancias del tráfico y mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente.
- Llevar bien puesto todos los ocupantes del vehículo el cinturón de seguridad. Si los menores miden menos de 135 cm. deben ir situados en los asientos traseros con su correspondiente sistema de retención infantil.
- Especial atención a las motos, son especialmente vulnerables.
- Evitar las distracciones, que es la principal causa de accidentes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








