Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Marín: “Ciudadanos tiene mucho que aportar al futuro de Almería y debemos poner en valor lo que ha significado hasta ahora”

“Ciudadanos tiene mucho que aportar al futuro de Almería y debemos poner en valor lo que ha significado hasta ahora”. Así lo ha afirmado Juan Marín, portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía durante su encuentro con afiliados en Almería.

Marín ha detallado que “el objetivo es hacer balance de todo lo que ha supuesto el Gobierno con Cs en la Junta de Andalucía”. “Hemos sido capaces de poner en marcha iniciativas a lo largo de este año y de acercar esta provincia a la administración autonómica”, ha subrayado. Para el portavoz de la formación naranja “es un momento de transición, en el que después de la dimisión de Albert Rivera, nos toca celebrar un Congreso en breve. Por tanto, es un momento en el que tenemos que escuchar a nuestros afiliados”. Así, Marín ha hecho hincapié “en la oportunidad que se presenta para poder debatir, hablar, consensuar y plantear cualquier iniciativa que mejore la prestación de los servicios de la administración pública, pero también para mejorar nuestro funcionamiento interno”.

El líder de Cs en la comunidad andaluza ha afirmado que “después del proceso de marzo, seguiremos todos luchando por este proyecto”. “Sé que algunos tienen una visión muy cortoplacista, pero hay que mirar más allá de los próximos 15 días o los próximos tres meses”, ha resaltado. Marín ha recordado que “nos quedan tres años de Gobierno en Andalucía, también en Madrid, Castilla y León o Murcia.

Junto a ello, más de 400 ayuntamientos en los que tenemos responsabilidades, 40 en Andalucía, algunos de ellos capitales destacadas como Granada, Jerez o Málaga, es decir, aún tenemos mucho que hacer”.

Para el portavoz de la formación naranja en Andalucía, “el próximo 15 de marzo se llevará a cabo un proceso transparente, democrático, en el que cualquier compañero o compañera se pueden presentar. Es cierto que he manifestado públicamente que yo no lo haría públicamente y que apoyaré a Inés Arrimadas, porque es la persona adecuada e ideal para dirigir este proyecto”. “Faltan pocos días para que volvamos a poner en valor todo lo bueno que este partido ha significado y lo que puede aportar en un futuro”.

Escrito por en 13 Feb 2020. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal