Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Maras y Petrovic firman con el Almería por su gran proyecto

Nikola Maras, central de 23 años de edad, y Radosav Petrovic, centrocampista de 30 años, ambos jugadores serbios y procedentes del fútbol portugués, han sido presentados de manera oficial como nuevos futbolistas de la UD Almería en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado acompañados por el director general Mohamed El Assy. El dirigente rojiblanco les ha dado la bienvenida y ha subrayado que “son dos buenos fichajes y las negociaciones para traerlos han sido largas, pero finalmente están aquí y esperamos lo mejor de ellos”.

Maras llega en calidad de cedido por el GD Chaves, de Portugal, aunque con una opción de compra, y su objetivo es quedarse. De hecho destacaba que “me ha convencido plenamente el proyecto que tiene el club, y estoy convencido que es una gran oportunidad para seguir creciendo en mi carrera como futbolista”. Seguidamente añadía que “mi objetivo es poder subir a Primera División con el Almería”.

Radosav Petrovic se ha desvinculado del Sporting de Lisboa para firmar por tres años en la entidad almeriense. No considera que el cambio “sea un paso atrás aunque alguien lo pueda pensar, pero yo estoy convencido de que no es así, sobre todo después de hablar con el entrenador y con los responsables del club, que me explicaron al detalle un proyecto ambicioso y que me atrae mucho. Para mí supone un reto y me gustaría jugar en Primera en España”, como ya lo ha hecho en Serbia, Ucrania, Inglaterra, Turquía y Portugal.

Eso sí, Petrovic, que ha sido 44 veces internacional con Serbia y disputó el Mundial de Sudáfrica, sabe que “la Segunda División española es una competición muy fuerte, con grandes equipos, y siempre hay ocho o nueve que parten con el objetivo de ascender. Nosotros pelearemos al máximo porque tenemos un equipo de calidad”.

Tanto Maras como Petrovic afirmaban estar en condiciones de poder entrar en la convocatoria para el partido del sábado en Santander porque vienen de entrenar en sus respectivos equipos, si bien precisaban que es el entrenador el que decide.

También tuvieron palabras para los aficionados, a los que pidieron el apoyo incondicional al mismo tiempo que ellos se comprometen darlo todo por el escudo y la camiseta del Almería.

Escrito por en 22 Ago 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal