Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Manuel Cortés destaca “los valores que representan” los jóvenes del CD Baloncesto de Adra

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha recibido en el consistorio a los niños y niñas del Club Deportivo de Baloncesto de Adra, a quienes ha querido “darles la enhorabuena por los valores que representan y que canalizan a través del deporte que practican”.

Precisamente esos valores, como la deportividad, el respeto, el compañerismo, el buen comportamiento, el trabajo en equipo, el juego limpio y la diversión, entre muchos otros, fueron los que le hicieron proclamarse primer clasificado en Almería y, por tanto, ganarse su plaza para participar en la III Copa de Andalucía ‘Valorcesto’.

 

Este evento tuvo lugar en el municipio onubense de Punta Umbría, del 31 de mayo al 2 de junio. El Pabellón Hernández Albarracín recibió a los ocho ‘campeones’ de cada una de las ocho provincias andaluzas en la categoría Premini, siendo uno de ellos el CD Baloncesto Adra 2012, que representó a la provincia de Almería. Esta Copa de Andalucía, en la que participaron casi 300 niños y niñas, va más allá del ámbito deportivo, en el que ni siquiera hay resultados ni clasificaciones, pues solo se valora la deportividad y los valores que representa y aúna este deporte. Por lo tanto, se prima, por encima de todo, la participación de los más pequeños, la diversión y la transmisión de valores.

Escrito por en 14 Ago 2019. Archivado bajo Adra, Ayuntamiento de Adra, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal