Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Los turistas del crucero Riviera disfrutan en Almería de una ruta por la Capital Española de la Gastronomía 2019

dav_vivid

Buena parte de los turistas que viajan en el crucero Riviera –de escala hoy en el Puerto de Almería-, han optado por realizar una ruta por la ciudad y conocer  por sí mismos los motivos por los que Almería es este año la Capital Española de la Gastronomía. Al mismo tiempo, los cruceristas han aprovechado para pasear por el centro y el caso histórico y conocer el patrimonio de la ciudad.

Otro número notable de pasajeros del Riviera han preferido realizar excursiones para conocer la provincia, y se han desplazado hasta el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, La Alpujarra y Mojácar. Entre las visitas que han contratado, también se encuentran una bodega, una almazara y la Alhambra.

El Riviera, uno de los cruceros más elegantes y sofisticados de la naviera Oceania Cruises, llegó al Muelle de Ribera del Puerto de la capital a las 9 de la mañana y zarpará a las 8 de la tarde hacia Cartagena. Este buque, que navega bajo bandera de Islas Marshall, realiza un crucero de once días por varias ciudades del Mediterráneo.

 

 

FICHA TÉCNICA

DíaMartes 11 de junio de 2019
NombreRIVIERA
BanderaIslas Marshall
NavieraOCEANIA CRUISES
Capacidad1.250 + 800 de tripulación
Idioma oficialInglés
Eslora239,00 m.
Calado7,00 m.
Muelle de atraqueRibera 2ª
Consignatario

Llegada

Salg

9.00 horas, procedente de Cádiz

Salida20.00 horas, destino Cartagena

 

 

 

Escrito por en 11 Jun 2019. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal