Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Los turistas del crucero Berlín optan por una excursión al Cabo de Gata y una visita por Almería

Los cruceristas alemanes han madrugado para conocer los parajes del Parque Natural y el patrimonio histórico y cultural de la Capital Española de la Gastronomía 2019.

A las 7 de la mañana, el crucero Berlín, de la naviera alemana FTI Cruises, entraba en el Puerto, inaugurando la temporada de cruceros en Almería. Y apenas una hora más tarde, los pasajeros más madrugadores se apresuraban ya para subir al autobús que los llevaría de excursión al Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. El resto de los huéspedes, menos madrugadores, han optado por quedarse en la ciudad y –bien en visita guiada, bien por su cuenta- conocer el rico patrimonio histórico y cultural de la ciudad, así como comprobar por qué este año Almería ha sido elegida Capital Española de la Gastronomía 2019.

El crucero, que inició el viaje el pasado 7 de marzo en La Habana (Cuba), finalizará su periplo atlántico-mediterráneo el próximo 4 de abril en Niza (Francia). Tras la escala en Almería –de diez horas de duración-, el Berlín continuará su ruta por Alicante, Ibiza y Barcelona.

Los próximos cruceros que harán escala en el Puerto de Almería son el Azamara Pursuit (de la naviera Royal Caribbean), que llegará el 10 de abril); y el Star Pride (de la compañía Windstar Cruises), que lo hará el 17 de abril, Miércoles Santo.

Escrito por en 29 Mar 2019. Archivado bajo Almería, Turismo, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal