Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Los Ingenieros Técnicos Industriales de Almería rinden homenaje a los colegiados más veteranos

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales celebró hace unas fechas su tradicional Comida de Hermandad, y lo hizo rodeado de colegiados, autoridades provinciales y el respaldo del presidente del Consejo General, José Antonio Galdón, y el presidente del Consejo Andaluz, José Zayas.

Fue un acto en el que, como es tradición, se reconoció a los colegiados que han cumplido 50, 40 y 25 años en la profesión, viviéndose momentos de gran emoción. El decano de COGITIAL, Francisco Lores, dio la bienvenida, destacando que “somos un colegio y una profesión con futuro, preparados para la nueva revolución industrial que llega con la inteligencia artificial”.

Francisco Lores ha manifestado que “somos conscientes de que la ingeniería avanza y todos nos enfrentamos a nuevas situaciones que requieren una respuesta cada día más rápida y eficaz. Por eso, desde el Colegio, hacemos todo lo posible para proporcionar recursos que nos faciliten la labor y, por el mismo motivo, estamos incidiendo en el programa de formación”.

Reconocimientos

El acto central es la entrega de distinciones a los ingenieros técnicos industriales que cumplen 50, 40 y 25 años de colegiación. Con 50 años de colegiación, se reconoció a Dionisio Muela Alejo, José Laynez Lucas y Francisco Méndez Belmonte. Con 40 años de colegiación, a José Martínez Ros, José Francisco Marín Osorio y Antonio Francisco Benavides Cañizares. Y con 25 años de colegiación, entregaron distinciones a Antonio Francisco Agüero Agüero, Francisco Quesada Sánchez, Francisco Ogea García, Antonio López Gutiérrez, Antonio Núñez López, Fernando Reche Aguilera y Alejandro García del Águila.

El Colegio también se va renovando y en este acto se han incorporado nueve nuevos colegiados: Javier Machado Mañas, Alfonso Fernández Molina, Beatriz Berenguel Vargas, Pablo de la Torre Lorente, Francisco Barrios Martínez, Raúl Marqués Pardo, Juan José González Ponce, José Manuel Delgado Lopez y Moisés Martín Gálvez.

La comida anual de hermandad de COGITIAL ha contado con el respaldo de toda la sociedad almeriense, asistiendo, entre otras autoridades, el subdelegado del Gobierno de España, Manuel de la Fuente, la concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Almería, María del Mar Vázquez., y el director de la Escuela de Superior de Ingeniería de la Universidad de Almería, Antonio Giménez.

Escrito por en 8 Ene 2020. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal