YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Los entrenadores del CB La Mojonera José Antonio Martin y Raúl Fernández, seleccionadores andaluces realizan un gran papel al frente de la selección andaluza en el Campeonato de España de selecciones infantiles.

Los dos entrenadores del Club Baloncesto La Mojonera han sido los seleccionadores andaluces de la categoría infantil del Campeonato de España de Selecciones autonómicas que se ha celebrado en Huelva del 2 al 7 de Enero de 2019.

José Antonio Martin (Cata) se estrenaba como primer entrenador de la selección infantil femenina, habiendo estado en años anteriores como ayudante y este verano convocado por la Federación Española de Baloncesto como seleccionador nacional ganando tres de los cuatro cayendo derrotada ante la poderosa Galicia, en semifinales se volvía a perder ante la física y fuerte Cataluña, volviendo a tener que enfrentarnos ante Galicia por la presea de bronce cayendo de nuevo. Sin duda un cuarto puesto muy meritorio desarrollando un gran juego por parte del combinado andaluz y gran trabajo del técnico mojonero.

El otro seleccionador infantil masculino ha sido el también mojonero Raúl Fernández que se ha hecho cargo de la selección infantil masculina, tras varios años de descanso en selecciones autonómicas y con varios oros conseguidos en la categoría minibasket masculina, ha quedado en quinta posición tras ganar los dos primeros partidos de grupo ante Galicia y País Vasco, perdió ante Madrid y Valencia, disputando el último partido ante Castilla y León que se ganó de forma holgada consiguiendo de esta manera un digno quinto puesto ya que las otras selecciones tienen un mayor potencial físico que Andalucía.

Sin duda una experiencia muy positiva para ambos entrenadores que han trabajado muy duro desde principios de noviembre, realizando muchísimos kilómetros y entrenamientos para llevar a Andalucía  y a La Mojonera lo más alto posible. Junto con los dos entrenadores, dos jugadoras almerienses han disputado también el campeonato la infantil Lucia Hervia y Gemma Muñoz, esta campeona de España con la selección andaluza cadete femenina.

Escrito por en 11 Ene 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal