Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Los concejales Diego Cruz y Paola Laynez participan en la lectura de la declaración institucional con motivo del Día del Orgullo

Con su presencia en este acto en la Subdelegación del Gobierno de España en Almería, han querido mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Almería a las reivindicaciones del colectivo LGTBI.

 

Los concejales Diego Cruz y Paola Laynez, en representación del Ayuntamiento de Almería, han asistido este viernes, en la Subdelegación del Gobierno de España, a la lectura de la declaración institucional con motivo del 28 de junio, Día Nacional del Orgullo LGTBI, para mostrar el apoyo de toda la administración local a las reivindicaciones del colectivo.

 

El acto, en el que han participado representantes del resto de administraciones, ha querido servir como homenaje a todas las personas que luchan en su día a día por conseguir una sociedad más justa, igualitaria y respetuosa con los derechos humanos.

 

Escrito por en 26 Jun 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal