Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Javier A. García (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente labor por y para los 103 pueblos

AL INFIERNO

Albert Rivera (Presidente de Cs)

Porque no se define políticamente... va dando bandazos.

Los autónomos de Berja conocen el nuevo sistema de cotizaciones y mejoras sociales

Autónomos de Berja han podido conocer este pasado lunes de primera mano en la sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro el nuevo sistema de cotización, mejoras sociales, tarifa plana y prestaciones para este colectivo en una jornada organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores (UPTA Andalucía).

 

Una actividad de ‘Hoy con los autónomos de Almería’, un ciclo de encuentros informativos sobre las principales novedades en materia de trabajo autónomo dirigidos a profesionales, trabajadores por cuenta propia y personas emprendedoras de la provincia de Almería. La diputada provincial de Deportes y Juventud, María Luisa Cruz, ha sido la encargada de inaugurar esta jornada junto a las concejales Cecilia Martín y María Ángeles Sánchez.

 

Se trata de un encuentro organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y la Diputación Provincial de Almería donde todos los autónomos, autónomas y emprendedores han podido conocer las nuevas medidas que afectan al trabajo autónomo en materia de Seguridad Social, el nuevo sistema de cotización, las prestaciones de la Seguridad Social, las ayudas y subvenciones. Además, han podido profundizar en el plan de apoyo a los autónomos y autónomas que pone en marcha la Diputación de Almería.

Escrito por en 17 Sep 2019. Archivado bajo Berja, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal