Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Loli Muñoz, pregona la Feria de Tabernas

Con gran emoción, este domingo por la noche Loli Muñoz subió al escenario para pregonar ante sus vecinos la Feria y Fiestas de Tabernas 2019, en honor a la Virgen de las Angustias. La cantante tabernense agradeció a su pueblo el cariño demostrado en sus proyectos emprendidos. “Siempre me acompañó la música y la interpretación, doy gracias a las oportunidades que me han dado con las composiciones que he realizado del Himno de San Isidro, canción a San Juan o tres obras de teatro”, explicó Muñoz.

La artista ha grabado en Marbella, Madrid y Miami las canciones de su disco “Ven a mí” que presentó recientemente en el teatro tabernense con un aforo prácticamente completo y posteriormente en Almería capital. Tras el pregón, el alcalde, José Díaz, acompañado por el resto de concejales de su equipo de gobierno, realizó el tradicional saluda y se llevó a cabo la coronación de la Reina y Majo de las Fiestas, un honor que este año representan María Esperanza Guirado y Javier Mhamed.

Hoy lunes, los mayores de 65 años son los protagonistas con la celebración de la tradicional comida para la Tercera Edad en el Restaurante Las Eras de Antonio Gázquez, donde podrán disfrutar con una exhibición de bailes de salón y en línea del Grupo Municipal de Baile. Además, se celebrará el campeonato local de petanca y de tenis de mesa, y los más pequeños disfrutarán con el tren de la feria que tendrá recorridos en horario de mañana y de tarde.

Por la tarde, tendrá lugar el gran desfile de carrozas que partirá a las 20:00 horas desde el Parque Los Pinos y contará con la participación de la Asociación Musical San Indalecio de La Cañada, el grupo de baile Kalesi de Roquetas de Mar, la charanga Los Juaraguinos de Sorbas y los gigantes y cabezudos. Todas las carrozas participantes tendrán un regalo y se premiarán las tres mejores comitivas.

La Feria de Tabernas 2019 continuará hasta el próximo 15 de agosto con una amplia programación de actividades para todos los públicos con exposiciones, torneos deportivos, espectáculos musicales, cultos religiosos, desfiles y paella popular.

Escrito por en 12 Ago 2019. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal