Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Levantá del presidente de la Diputación de Almería en la procesión de ‘La Estrella’

Primera Levantá que ha realizado el presidente de la Diputación, Javier A. García, del paso del misterio, Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la procesión de ‘La Estrella’ en la Iglesia de San Isidro del barrio capitalino de Regiones.

 

 

VER VÍDEO

Este paso está escoltado históricamente por los efectivos que componen la Agrupación Provincial de Protección Civil, de la que Javier A. García es máximo responsable. En este sentido, ha saludado y conversado con cada uno de los miembros que forman parte del cortejo procesional.

 

 

 

 

 

 

El presidente ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, que ha realizado la primera levantá del Paso de la Virgen de La Estrella y por el portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Giménez, entre otros. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER VÍDEO

El presidente ha agradecido al Hermano Mayor de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, Rubén Ibán Verdegay, al capataz y a los costaleros el privilegio de poder realizar está Primera Levantá.

Escrito por en 14 Abr 2019. Archivado bajo Imagenes Comentadas, Semana Santa 2019, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal