YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La UAL oferta más de 100 plazas nuevas en la convocatoria 2019 del programa Erasmus+

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Almería ha presentado este martes, 19 de diciembre, la convocatoria 2019/2020 del programa Erasmus+ con becas para estudiantes de grado.

Este año se ha aumentado el número de plazas ofertadas en más de 100, pasando de 1.190 a más de 1.300, combinando las del programa KA-103 (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Islandia, Letonia, Lituania, Macedonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Turquía) y KA-107 (entre los que destacan Corea del Sur, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Albania, Marruecos, Túnez, Ucrania, Jordania, Montenegro y Moldavia).

Para optar a las plazas, el alumnado debe reunir una serie de requisitos como estar matriculados este curso en algunas de las titulaciones sobre las que se ofertan plazas, y tener al menos superados 45 créditos. También deben tener sus conocimientos de idiomas debidamente acreditados con un nivel B1 de inglés o del idioma en el que se imparte la docencia.

La financiación de las becas tiene diferentes componentes, con partidas del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), el Ministerio de Educación (para los beneficiarios de becas MECD) y de la Junta de Andalucía. El importe mensual va desde los 300 euros a los 933euros para el programa KA-103, y una cantidad fija de 700 euros también mensuales para el programa KA-107. Además, el programa KA-107 dispone de una ayuda para gastos de transporte.

 

Escrito por en 18 Dic 2018. Archivado bajo UAL, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal