Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La Subdelegación de Gobierno confirma la manifestación en vehículos convocada por Vox el próximo sábado en Almería

La Subdelegación de Gobierno en Almería ha confirmado la comunicación realizada por Vox para la manifestación convocada el próximo sábado a partir de las 12,00 horas en Almería a bordo de vehículos y que se extenderá por varias calles del centro de la capital.

Fuentes de la administración central en la provincia han confirmado a Europa Press la posibilidad de efectuar dicha manifestación, que se realizará mediante vehículos motorizados como coches o motocicletas así como en bicicleta bajo el lema ‘Caravana por España y su libertad’.

El partido, que convoca otras concentraciones similares en diferentes ciudades y que anima a continuar con las caceroladas en los balcones diariamente a las 21,00 horas, partirá de la ribera de las Almadrabillas, para continuar por la rambla Federico García Lorca y retornar a través de la carretera de Ronda al punto de partida.

La diputada nacional de Vox por Almería Rocío de Meer ha animado a los almerienses a participar en esta manifestación «segura» para expresar su rechazo a un Gobierno que, según sus cifras, es el «responsable de uno de los récords de muertos por millón de habitantes y de sanitarios contagiados a nivel internacional».

«No ha repartido mascarillas pero sí mordazas», ha valorado la diptuada, quien ha criticado que el Ejecutivo haya estado «pendiente del relato» que hacía llegar a los ciudadanos en sus comparecencias. «Hemos tenido la mala fortuna de tener el peor Gobierno en el peor momento posible», ha criticado antes de tacharlo de «negligente» y de acusarlo de subvencionar a los medios de comunicación.

Escrito por en 20 May 2020. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad