Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La Policía Nacional detiene en El Ejido a un ladrón de videoconsolas

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido, han detenido instantes después de haber cometido el delito, a un hombre al que acusan de haber sustraído cuatro videoconsolas que estaban guardadas en el expositor de una tienda, dedicada al comercio de este tipo de objetos.

 

Según el relato de la dependienta, un hombre de mediana edad se acercó a su tienda, y aprovechando un descuido de la misma, forzó el mecanismo de apertura de una de las vitrinas que guardaban las videoconsolas. Inmediatamente se apoderó de cuatro de ellas, y emprendió la huída a la carrera.

 

La trabajadora del establecimiento pulsó entonces el botón de alarma de atraco, y al instante se acercaron varias dotaciones de Policía Nacional. Una vez expuestos los hechos y con la descripción física precisa del agresor, los agentes comenzaron una búsqueda exhaustiva por las inmediaciones, logrando su detención a los pocos minutos, mientras el arrestado pretendía ocultarse en el interior de un vehículo.

 

En el registro practicado al vehículo fueron hallados diferentes objetos de procedencia ilícita, entre ellos una de las videoconsolas sustraídas, la cual fue entregada a su propietaria.

 

El detenido de 42 años de edad, que responde a las iniciales de R.P.R, y que cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Cinco de los de guardia de El Ejido, acusado de un delito de hurto.

Escrito por en 15 May 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal