Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La película argentina ‘Mi Obra Maestra’, propuesta para este jueves en el Cineclub Almería

Será a las 19.00 y 21.00 horas, dirigida por Gastón Duprat, se trata de una tragicomedia que aborda las relaciones de amistad.

 

De Corea del Sur a Argentina. Cineclub Almería continúa un trimestre más con su amplio viaje por lo mejor del cine independiente y en versión original con una nueva propuesta. Esta semana, concretamente, será la película argentina ‘Mi Obra Maestra’, este jueves, 14 de marzo, después de la exitosa coreana ‘Burning’ de la pasada semana. Las proyecciones vuelven al horario habitual de la primera sesión a las 19.00 horas y la segunda a las 21.00 horas.

 

La actividad está incluida en la programación de temporada del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, organizada por La Factoría. Está activa la venta online en www.almeriacultura.com y en www.lafactoria-almeria.com. Las entradas tienen un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria en la sesión de las 21.00 horas, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

 

Dirigida por Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo, Andrea Frigerio, María Soldi, se trata de una tragicomedia de 2018, que obtuvo el premio del público en el festival Seminci de Valladolid. La sinopsis es la siguiente: Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.

 

Estas son las películas que restan del ciclo de invierno:

 

Jueves, 14 de marzo – Mi Obra Maestra. Argentina.

Jueves, 21 de marzo – Un Asunto de Familia. Japón.

Viernes, 29 de marzo – Mudar La Piel. España.

Jueves, 4 de abril – La Familia. Venezuela-Noruega.

Jueves, 11 de abril – Una Razón Brillante. Francia.

 

 

Ya proyectadas:

 

Jueves, 17 de enero – Cold War. Polonia.

Jueves, 24 de enero – Petra. España.

Viernes, 1 de febrero – Ana de Día. España.

Lunes, 4 de febrero – Afal, Una Mirada Libre. España.

Martes, 5 de febrero – Blow Up. Reino Unido.

Jueves, 21 de febrero – The Rider. Estados Unidos.

Jueves, 28 de febrero – Lazzaro Feliz. Italia.

Jueves, 7 de marzo – Burning. Corea del Sur.

 

Escrito por en 11 Mar 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal