Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La ONCE reparte 210.000 euros en Cuevas del Almanzora con seis cupones de su sorteo diario

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una parte de su fortuna en la localidad almeriense de Cuevas de Almanzora, donde Andrés Fernández Cortés, vendedor de la ONCE desde mayo pasado, vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada repartiendo así un total de 210.000 euros en la plaza de la Constitución de la localidad.

El sorteo estaba dedicado al atún rojo dentro de la campaña que los sorteos de la ONCE dedican esta semana a favorecer el consumo de pescado en colaboración con la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores y ha repartido el resto de premios entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana, según ha indicado la entidad en una nota.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Escrito por en 16 Jul 2019. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal