Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La ONCE reparte 1,2 millones en cinco provincias, con 350.000 euros en una barriada de Huelva y en Roquetas (Almería)

El sorteo de la ONCE de este lunes, dedicado a la Semana del Medio Ambiente, ha repartido un total 1.225.000 euros entre cinco provincias de Andalucía, de los que destacan 350.000 euros en Roquetas de Mar (Almería) y otros 350.000 euros en la Barriada de la Orden Alta de Huelva.

Según detalla la organización en una nota de prensa, el resto de la suma se distribuye con 315.000 euros en el centro de Granada y 35.000 euros, respectivamente, en Benalmádena (Málaga) y los municipios gaditanos de Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

Otro cupón premiado con 35.000 euros se ha vendido también en Huelva a través de un terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega, de manera que el sorteo ha repartido en total 385.000 euros entre once vecinos de la capital. El resto de premios han ido hasta Baleares, Canarias, Castilla La-Mancha, Cataluña, Madrid y Murcia.

La ONCE ha profundizado en el caso de la barriada onubense, donde Carmen Rodríguez, trabajadora desde 2012, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su quiosco a las puertas de un supermercado, repartiendo así 350.000 euros.

Según ha relatado la propia Rodríguez, esta es la cuarta ocasión en la que Rodríguez da un premio a las cinco cifras. La primera vez fue con el 14 en Isla Cristina y ahora ha sido con el 13. También ha dado otros dos en la Plaza Vieja de Huelva.

La cuponera ha declarado que «es una alegría inmensa» poder repartir suerte a personas que lo necesitan porque «están deseando comprar un cuponcito a ver si les toca algo» y, «al ver el número y la alegría que ellos sienten y los agujeritos que pueden tapar, es lo que más alegría me da». «Lo estoy disfrutando al máximo», ha remarcado.

La ONCE se ha unido a los actos de la Semana del Medio Ambiente dedicando los cupones de los días 3, 4, 5 y 6 de junio. Un total de 22 millones de cupones para concienciar sobre la conservación de la naturaleza. El sorteo de este lunes tenía como protagonista a los paneles solares con el lema ‘Energía limpia para un planeta sano’.

Escrito por en 4 Jun 2019. Archivado bajo Breves.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal