Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La OCAL clausura con gran éxito su Ciclo de Conciertos Navideños

La orquesta ha llevado a cabo este programa gracias a la ayuda de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta.

 

El Ciclo de Conciertos Navideños ‘Navidea 2019: Consentidos’ que han realizado los músicos de la Orquesta  Ciudad de Almería (OCAL) gracias a la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía llegó este fin de semana a su fin con el Concierto Ensemble que se celebró en el Museo de Almería este domingo a las 19.30 horas.

Durante este ciclo, la OCAL ha planteado diversos conciertos ofreciendo al público una amplia variedad y llenando los recintos en los que ha actuado. El domingo, sin ir más lejos, la aceptación fue inmejorable en el Centro Andaluz de la Fotografía, contando con el Cuarteto de Cuerda Origen, con Darío Rodríguez, Sara Orero, Alberto Saldaña y Fran López, junto con el Coro Infantil Pedro Mena. Ambas formaciones demostraron que, a pesar de su juventud, son músicos de reconocido prestigio en su especialidad, con temas como ‘El jinete’ de Haydn, ‘A nana tú’ de Beethoven o ‘Los campanilleros’, tradicional de Andalucía, entre otras muchas obras. El director fue José Antonio Pérez Fernández.

El Ciclo de Conciertos Navideños ‘Navidea 2019: Consentidos’ que ha unido a la Orquesta Ciudad de Almería con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía ha sido todo un éxito en cada una de sus convocatorias. El programa ha contado con espectáculos muy diferentes dirigidos a un público de todas las edades en los que han sonado grandes obras de la música clásica, y donde no han faltado los temas navideños.

 

Concierto de Año Nuevo Como ya es habitual, la OCAL dará la bienvenida al 2020 con su tradicional Concierto de Año Nuevo que será este miércoles 1 de diciembre en el Auditorio Maestro Padilla a partir de las 19.30 horas. Bajo la dirección del maestro Michael Thomas y la actuación de la violinista Regina Laza, se interpretarán obras de Max Bruch, Johann Strauss y Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Las entradas están disponibles en www.almeriaculturaentradas.com y en las taquillas del Teatro Apolo.

Escrito por en 30 Dic 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal