Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La música y los PJ Masks ponen el toque de color y la diversión a la Fiesta Infantil de CSIF en la Feria de Almería

El evento que cumple con su décimo quinta edición, reunió a cerca de 200 niños de todas las edades en la Caseta Tradicional del sindicato.

Los asistentes también degustaron una rica merienda y hubo taller de pintacaras.

Un año más la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha celebrado la Fiesta Infantil en su caseta tradicional, en el recinto ferial de la Vega de Acá, que reunió a cerca de 200 niños, la mayoría de ellos hijos y familiares de afiliados. En esta décimo quinta edición, la actuación musical de los PJ Masks fue el plato fuerte del evento.

De este modo, los tres superhéroes de Disney, Buhíta, Gecko y Gatuno hicieron las delicias de los más pequeños bailando y cantando un amplio repertorio de canciones infantiles, desde ‘Hola don pepito’ hasta ‘Baby Shark’, haciendo que la diversión y las risas fueran las verdaderas protagonistas de la tarde, no sólo para los niños sino también para sus padres.

 

 

 

 

 

 

La fiesta continúo con una riquísima merienda y también con taller de pintacaras y globoflexia, además de contar con el reparto de caretas de los tres miembros de PJ Masks y con la visita de Alma, la mascota de la capitalidad gastronómica, ‘Almería 2019’, para poner el broche de oro a una tarde fantástica y repleta de música y baile.

Tal y como apuntó el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, la Fiesta infantil es una iniciativa, que se enmarca dentro de las actividades de Acción Social y que ya está más que consolidada en la Caseta Tradicional del sindicato, donde padres y niños lo pasan estupendamente en una tarde llena de actividades y jolgorio.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, Fernández explicó este jueves la gran acogida que están teniendo los dos programas de actividades de sendas casetas de CSIF, Tradicional y Juvenil, y emplaza a almerienses, visitantes y amigos a que apuren los pocos días de Feria que quedan visitando las dos instalaciones con las que cuenta el sindicato en el recinto ferial de la Vega de Acá.

Escrito por en 23 Ago 2019. Archivado bajo Feria de Almería, Imagenes Comentadas, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal