Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La música de la Banda Sinfónica Municipal volverá a mostrar su cara solidaria este jueves, a beneficio de Dárata

La formación que dirige el maestro Alfonso Maribona actuará en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a las 20.30 horas, con un programa basado en el mundo del cine.

 

El apoyo a las causas solidarias es una constante en la programación de temporada del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y también de la Banda Sinfónica Municipal. Por ello, este jueves, 7 de noviembre, la música volverá a ser más solidaria que nunca en el concierto que la formación, dirigida por el maestro Alfonso Maribona, ofrecerá a partir de las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla bajo el título de ‘Musical Cinema II’, a beneficio de la Asociación de Autismo Dárata.

 

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriacultura.com y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio de cinco euros para niños menores de 12 años y de diez euros para los adultos.

 

La Banda Sinfónica Municipal de Almería junto a la Coral del Virgen del Mar, que estará dirigida por Joaquín Torrecillas, deleitará con un programa excepcional dentro del ciclo D, conciertos extraordinarios. El repertorio contará con algunas bandas sonoras inconfundibles, como las de ‘Indiana Jones’ de John Williams, ‘Los Miserables’, ‘Lawrence de Arabia’, ‘Misión Imposible’ y, como regalo final, un medley de Deep Purple y alguna que otra sorpresa más.

 

Hay que recordar que los conciertos de la Banda Sinfónica Municipal de Almería para este año se dividen en cuatro bloques temáticos. Se articula en torno a cuatro ciclos: ciclo A, inspiración europea; ciclo B, grandes maestros americanos; ciclo C, producción española; ciclo D, conciertos extraordinarios.

 

Elenco de la Banda Sinfónica Municipal de Almería

 

Director: Alfonso Maribona.

Oboe: Carmen Molina Franco, Ximena Lortet Espinoza.

Fagot: Antonio José Valero Gallego, David Ferre Alcaraz.

Requinto: Marcel López Magaña.

Clarinetes: José Álamo Martín, Juan Carlos Fernández Guerra, Cecilio Gutiérrez Funes, Mª Angeles Jiménez Lázaro, Mª Carmen Rodríguez Sánchez, José Viciana Rodríguez, María Fernández Trillo, Ginés Gallardo Jerez, Francisco Jesús Hidalgo Abadía, Noelia Mañas Contreras, Andrés Merino Pineda.

Clarinete Bajo: Antonio Fernández Martínez.

Saxos Altos: Miguel Ángel Leseduarte Bosquet, David Sánchez Uribe, Delia Christina Castro Porcel, Francisco Molina Sánchez.

Saxos Tenores: Jesús Miguel Bisbal Fernández, Emilio Leseduarte Bosquet.

Trompa: Verónica Jiménez García, Guillermo Artés Amate, María del Mar Rodríguez Criado.

Trompetas: Manuel Guillén Rocamora, Vicente Ramón Ocaña Marín, Antonio Sánchez Serrano, Javier Polo Rodríguez.

Fliscorno: José Antonio Martínez Jerez.

Trombones: Juan Antonio García Riquelme, Francisco José Pérez Cruz, Samuel Ibáñez Burgos.

Tuba: Manuel González Granero, Ismael Cabezas Muñoz.

Percusión: Francisco Javier Corral Ortega, José Francisco López Pérez, Luis Francisco Serna Huertas, Juan José Torres Lao.

Bombardino: Juan José Sánchez González.

Flauta: Carolina López Fuentes.

Contrabajo: David Romero Medina.

Archivo: Laureano Navarra Pérez.

Escrito por en 5 Nov 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal