Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La ‘leona’ Miriam Rodríguez interpreta temas de su primer disco en el auditorio de la capital

La ‘leona’ Miriam Rodríguez «ruge con fuerza ante sus emocionados seguidores» en el auditorio Maestro Padilla de Almería capital, donde ha interpretado temas de su primer disco, ‘Cicatrices’, en «una actuación que respiró fuerza, pasión y dulzura».

Así lo ha reseñado en una nota de prensa el Consistorio de la ciudad, que considera que no hay nada más satisfactorio para una artista que escuchar al público interpretar sus canciones, un sentimiento que vivió en varias ocasiones la cantante, que «no pudo evitar derramar alguna lágrima». «Son emociones que se transforman en canciones. Almería respira conmigo», apuntó ante sus seguidores, que se entregaron desde la primera estrofa.

Rodríguez cosechó en la noche del viernes el éxito que le precede en su ‘Tour contigo’. Los fans hicieron suyos temas como ‘Hay algo en mí’, ‘Respirar’, ‘Sin rencor’ o ‘No’, que canta en el disco con Pablo López. Durante su concierto, la cantante deleitó con la intensidad rockera de sus temas y con los mensajes con los que anticipa cada interpretación: «hagas lo que hagas, vayas donde vayas, ‘Mejor sin miedo'».

También hubo momentos para el recogimiento, bajar las escaleras y cantar sin micrófono, como en ‘Contigo, suficiente’, que se extendió después a coro por los fans. Y, como colofón, sus numerosos seguidores quisieron regalarle una preciosa foto para las redes sociales elevando al cielo numerosos globos verdes en ‘Lo haremos bien’.

Fue una noche para bailar, saltar y cantar con Miriam Rodríguez, uno de los valores más sólidos entre los finalistas del programa televisivo Operación Triunfo en 2017.

A finales de noviembre publicó su primer disco, ‘Cicatrices’, grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) y producido por dos de los más prestigiosos productores internacionales, Sebastian Krys y Sam Hansone, y ahora lo está presentando en directo en la gira ‘Tour Contigo’, que llegó anoche al auditorio Maestro Padilla, en el marco de la programación trimestral de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Escrito por en 15 Jun 2019. Archivado bajo Ocio y Cultura.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal