YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La Junta licita por 9,34 millones las obras del estadio ‘Emilio Campra’ de Almería

La Consejería de Turismo y Deporte ha licitado las obras para la construcción y modernización de las instalaciones deportivas del Estadio de la Juventud de Granada capital y del Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’ de la ciudad de Almería por un importe total de 9,34 millones de euros. Estas actuaciones tienen como objetivo reforzar el nivel de excelencia de ambos recintos, además de favorecer su accesibilidad.

La obra en el Estadio de la Juventud ‘Emilio Campra’ de Almería cuenta con una inversión de 1.616.459 euros y un periodo de ejecución de 14 meses para actuaciones como la sustitución del césped artificial y el diseño de un campo de fútbol 11, dos de fútbol 7 y uno de rugby, así como la instalación de redes de protección en los fondos y laterales para evitar la interferencia con la pista de atletismo.

Igualmente, la pista sintética de atletismo será sustituida por una nueva que albergará ocho calles y ría interior conforme a los estándares de la IAAF, manteniendo las zonas de lanzamiento de peso y de saltos. En el edificio de vestuarios y accesos se realizan reformas para mejorar la accesibilidad a personas con discapacidad, renovando sanitarios e instalaciones y mediante la colocación de rampas y ascensor.

Escrito por en 10 Ene 2019. Archivado bajo Junta de Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal