Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La Junta convoca el XVIII Certamen Literario Escolar Andaluz ‘Solidaridad en letras’

Las Consejerías de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y de Educación y Deporte, a través de un proceso coordinado por la Secretaría General de Políticas Sociales y Conciliación, han puesto en marcha el XVIII Certamen Literario Escolar Andaluz «Solidaridad en Letras», cuyo objetivo es el fomento de actitudes en la defensa de los valores de paz, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos.

La delegada territorial de ambas consejerías, María del Carmen Castillo Mena, anima al profesorado y alumnado de los centros almerienses, a participar en este proyecto que pretende que las alumnas y alumnos se conviertan en protagonistas de la solidaridad a través de sus producciones escritas.

A este concurso podrán ser propuestas como candidaturas las del alumnado de cualquier centro educativo público, concertado o privado de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Igualmente, podrán participar los centros de Educación Especial, así como de cualquier otro programa educativo que se ajuste a las características de la convocatoria, que están publicadas en el BOJA número 153, del 9 de agosto de 2019.

El Certamen presenta dos fases: provincial y regional y contempla dos categorías: A, para alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria; y B, para alumnado de primero y segundo de Educación Secundaria Obligatoria.

Las candidaturas se enviarán hasta el día 18 de octubre, y los premios serán entregados en el Día Internacional del Voluntariado, el 5 de diciembre. Entre los premios a los que se optan se encuentra una tablet, un E-book, o unos altavoces bluetooth.

Escrito por en 9 Oct 2019. Archivado bajo Junta de Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal