Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La juez abre sumario contra el futbolista Santi Mina por presunta agresión sexual en Mojácar

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vera (Almería) ha acordado continuar el procedimiento penal abierto en junio de 2017 contra los jugadores de fútbol Santi Mina y David Goldar, a quienes se acusa indiciariamente de agredir sexualmente a una joven en Mojácar.

La juez ha resuelto dictar auto de incoación de sumario, de fecha 22 de noviembre, a instancias del Ministerio Fiscal, después de dar por concluida la fase de instrucción de la causa y concluir que existen indicios suficientes para que ambos vayan a juicio, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Mina, que actualmente juega en Primera División en las filas del RC Celta de Vigo, fue detenido en junio de 2017 en el municipio de Mojácar después de que la víctima denunciase ante la Guardia Civil que le había sometido a tocamientos.

En concreto, relató que la presunta agresión sexual se produjo cuando estaban en una caravana con un amigo del delantero, el futbolista David Goldar, con el que había pasado la noche en un local de copas y también investigado en la causa. Goldar milita actualmente en el Gimnastic de Tarragona.

La joven también afirmó que quien era en el momento de los hechos investigados jugador del Valencia CF había entrado desnudo en el vehículo y que había intentado mantener relaciones sexuales con ella, relaciones que, finalmente, no se llegaron a producir.

Tras producirse la detención en junio de 2017 y el posterior paso a disposición judicial, desde el entorno del jugador del Celta de Vigo confirmaron la veracidad del asunto pero aseguraron que ha habido «una versión exagerada» de los hechos por parte de la joven que denunció.

Escrito por en 2 Dic 2019. Archivado bajo Tribunales, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal